‘Acacias 38’: Miguel y sus abuelos protagonizan una emotiva despedida
Miguel y sus abuelos se despiden de 'Acacias 38'
Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1386 de este 11 de diciembre, los espectadores se despedirán finalmente de Roberto, Sabina y Miguel. Tras una temporada en la que han protagonizado una de las tramas más seguidas, los personajes se despedirán del barrio para siempre.
Por una parte, Fabiana confirma que Servando y todo el equipo han llegado bien. El equipo regresa con la banda, muy emocionados por haber ganado la competición, además, la dueña de la pensión aconseja a Alodia sobre Ignacio, el sobrino de Bellita.
Mientras, Jose sigue investigando a su sobrino Ignacio, después de haber estado a punto de descubrir la verdad, sigue sin haberle quitado el ojo al joven y se queda aterrado por lo que descubre.
Y Los Olmedo se despiden del barrio y de su nieto. Por una parte, Miguel entrega el botín a Alberto y anuncia que se marcha a Suiza, además, deja escrita una carta dirigida a Felipe, con los poderes para gestionar la venta del restaurante. Y Natalia y Felipe siguen acercándose poco a poco.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
¿Por qué no hay sorteo de la Lotería Nacional este sábado 2 de mayo?
-
Cunde la emoción en la comunidad hidrológica española: el embalse andaluz que roza el 90% por primera vez desde 2013
-
Feijóo respalda a Ayuso frente a «las zancadillas» de Sánchez: «Madrid necesita acompañamiento»
-
La hija de Verónica Forqué recuerda su infierno final: “Era una zombi que sólo repetía: ‘Me quiero morir’”