‘Acacias 38’: Marcos se encara contra Soledad
Marcos se enfrenta a Soledad en 'Acacias 38'
Llega martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1371 que se emitirá este 17 de noviembre, veremos cómo Anabel y su padre volverán a tener una fuerte discusión, a pesar de que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.
La discusión de Anabel y su padre se produce tras el fuerte intercambio de palabras, que ambos protagonizaron. Anabel sale a la calle desolada y se encuentra a Miguel, que es quien intenta consolarla.
Sin embargo, la joven se muestra muy esquiva con Anabel y decide darle esquinazo. Además, Anabel se marcha a ver a Aurelio, que se ha convertido en su mejor apoyo últimamente. Mientras tanto, en casa tampoco reina la tranquilidad y tras la discusión con su hija, Marcos descarga toda su ira contra Soledad.
Por otra parte, El Choco última los detalles del nuevo álbum de Bellita, y se reúne con otros músicos para que le ayuden con las últimas canciones del disco. Bellita agradece mucho la idea de su marido, pero sale muy desilusionada de su reunión con los músicos: “Me he sentido un vejestorio, ellos tocaban melodías nuevas y yo no sabía ni cómo cantarlas. Creo que he pasado de moda” le cuenta a su marido.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit