‘Acacias 38’: Marcos se encara contra Soledad
Marcos se enfrenta a Soledad en 'Acacias 38'
Llega martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1371 que se emitirá este 17 de noviembre, veremos cómo Anabel y su padre volverán a tener una fuerte discusión, a pesar de que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.
La discusión de Anabel y su padre se produce tras el fuerte intercambio de palabras, que ambos protagonizaron. Anabel sale a la calle desolada y se encuentra a Miguel, que es quien intenta consolarla.
Sin embargo, la joven se muestra muy esquiva con Anabel y decide darle esquinazo. Además, Anabel se marcha a ver a Aurelio, que se ha convertido en su mejor apoyo últimamente. Mientras tanto, en casa tampoco reina la tranquilidad y tras la discusión con su hija, Marcos descarga toda su ira contra Soledad.
Por otra parte, El Choco última los detalles del nuevo álbum de Bellita, y se reúne con otros músicos para que le ayuden con las últimas canciones del disco. Bellita agradece mucho la idea de su marido, pero sale muy desilusionada de su reunión con los músicos: “Me he sentido un vejestorio, ellos tocaban melodías nuevas y yo no sabía ni cómo cantarlas. Creo que he pasado de moda” le cuenta a su marido.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española!
Lo último en HappyFM
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
Últimas noticias
-
Univision acepta retractarse de la acusación falsa de violación a Julio Iglesias si no les demanda por 200 millones en EEUU
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»»
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Castilla y León 2026? Consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan