‘Acacias 38’: Marcos se encara contra Soledad
Marcos se enfrenta a Soledad en 'Acacias 38'
Llega martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1371 que se emitirá este 17 de noviembre, veremos cómo Anabel y su padre volverán a tener una fuerte discusión, a pesar de que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.
La discusión de Anabel y su padre se produce tras el fuerte intercambio de palabras, que ambos protagonizaron. Anabel sale a la calle desolada y se encuentra a Miguel, que es quien intenta consolarla.
Sin embargo, la joven se muestra muy esquiva con Anabel y decide darle esquinazo. Además, Anabel se marcha a ver a Aurelio, que se ha convertido en su mejor apoyo últimamente. Mientras tanto, en casa tampoco reina la tranquilidad y tras la discusión con su hija, Marcos descarga toda su ira contra Soledad.
Por otra parte, El Choco última los detalles del nuevo álbum de Bellita, y se reúne con otros músicos para que le ayuden con las últimas canciones del disco. Bellita agradece mucho la idea de su marido, pero sale muy desilusionada de su reunión con los músicos: “Me he sentido un vejestorio, ellos tocaban melodías nuevas y yo no sabía ni cómo cantarlas. Creo que he pasado de moda” le cuenta a su marido.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española!
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de julio de 2026
-
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en Italia se hace un Montoya y sale corriendo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 2 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de julio: Gabriel hace una inesperada petición a Damián
Últimas noticias
-
Portugal – Croacia, en directo y en vivo online gratis | Cómo va el partido de los dieciseisavos del Mundial 2026 hoy
-
Lo de España es puro cine
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita