‘Acacias 38’: Ildefonso echa en cara a Camino su amistad con Anabel
Se produce un encontronazo entre Camino y Ildefonso en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1239 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este 16 de abril, veremos como Genoveva comienza a poner en marcha su malvado plan para acabar con Felipe, para vengar la muerte de su hijo. El abogado tendrá un duro enfrentamiento con Genoveva y Velasco en plena calle. Genoveva, de manera muy cruel comienza a escribir unas cartas dirigidas a Felipe y firmada por Marcia, algo que hará mucho daño a su ex marido.
Por otra parte, Genoveva y Velasco trabajarán en la defensa de la señora ante el próximo juicio que tiene pendiente. Sin embargo, deberán de ser muy precavidos porque no tienen todas las papeletas de salir indemnes y que el plan se les vuelva en su contra.
Además, Jose cada vez está más cansado de todos los planes, debido a que Bellita esté intentando en todo momento organizarle la vida a su marido. Jose ya no puede más y duda en si debería decirle la verdad a su mujer.
Por otro lado, Izem, el príncipe marroquí quiere casarse con Casilda y por este motivo regresa a Acacias. Tras enterarse, Liberto, que pensaba que ya se había librado de él, escucha con sorpresa cómo el marroquí le propone aumentar la dote por Casilda. ¿Aceptará?
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
-
Andy desvela en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su pelea con Lucas: «Nos dijimos de todo»
Últimas noticias
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Lamine Yamal abandona la concentración de la Selección tras un informe médico que desconocía la Federación
-
A qué hora es el partido de Carlos Alcaraz hoy: horario y dónde ver el partido contra Fritz en directo online gratis las ATP Finals 2025
-
Los supermercados en España no tienen ventanas y ésta es la razón: lo dicen los expertos
-
Adiós a poner una estrella en el árbol de Navidad: la nueva tendencia que es más elegante y práctica