‘Acacias 38’: Felipe regresa al barrio y se reencuentra con Genoveva
Felipe regresa a 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1349 que se emitirá este jueves 15 de octubre, veremos como Anabel seguirá los consejos de Natalia, y por fin hablará con Aurelio, que el confirmará que efectivamente su padre está detrás de la muerte de Carlos. Rápidamente, la joven regresa a casa para pedirle explicaciones a su padre.
Mientras tanto, Bellita continuará con los planes de su nuevo proyecto y ultimará los detalles de su próximo álbum. La artista reúne a todos sus seres queridos, a sus amigas y a las criadas, y les pide consejo sobre las canciones que creen que debería incluir en su disco. “No siempre se hace algo tan especial y quiero que mis fans se sientan orgullos y felices de mi trabajo” dice la artista.
Por otro lado, Rosina le dice a Liberto, que ha sido ella la que le ha enviado el sombrero a Susana, mientras que Liberto teme que este remedio sea peor que la enfermedad.
Marcelina y su prima se pelean, y ella se da cuenta que de que tuvo un romance con el sacristán de su pueblo. Por lo que Jacinto aún no sabe a quien de las dos creer.
La sorpresa del capítulo llega con el regreso de Felipe a Acacias. El hombre vuelve tras haber pasado unas semanas en París junto a Tano, y a la primera persona que se encuentra es a Genoveva. ¿Cómo será su reencuentro?.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes, a las 18:15 en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Carlos Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, resultado y última hora del partido de las ATP Finals 2025
-
Vox avisa al PP que negociará el acuerdo en Valencia con el candidato Pérez Llorca, no con Génova
-
Engaño afectivo en Palma: una mujer estafa casi 50.000 euros a un hombre y acaba detenida
-
La mallorquina Claudia se rompe tras su noche más hot con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’