‘Acacias 38’: Carmen quiere encargarse del restaurante de los Olmedo
Carmen, dispuesta a encargarse del restaurante
El pasado 11 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1386 de ‘Acacias 38’. Entre otras cuestiones, vimos cómo Miguel y sus abuelos protagonizaban una de las despedidas más emotivas de los últimos tiempos. Era el momento perfecto para comenzar una nueva etapa, y así ha sido.
Después de todo, teníamos ganas de ver qué ocurría en el episodio 1387 de ‘Acacias 38’. En esta ocasión y después de que los Olmedo decidieran marcharse del barrio, Felipe se queda como gerente del restaurante. Lejos de que continuar con él, toma la decisión de ponerlo a la venta para que alguien pueda hacerse cargo de este proyecto al cien por cien.
Es entonces cuando Carmen ha querido mostrar su interés por el restaurante, y así se lo ha hecho saber a Ramón. Marcos y Aurelio, por su parte, han sido protagonistas de un nuevo enfrentamiento por el robo que sufrió Bacigalupe. Aurelio le exige que recupere ese dinero que le pertenece, pero Genoveva no duda un solo segundo en pedirle calma puesto que ahora tiene otro objetivo: Conquistar a Anabel, de una vez por todas.
Por si fuera poco, ese desmayo que tuvo el día anterior hace que esté en un sinvivir. Felipe, por su parte en ‘Acacias 38’, tiene nuevas noticias sobre el caso de Natalia. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en hacer una visita a Aurelio para contarle esas novedades. Y es que Carón quiere ser extraditada a Francia, para que sea juzgada en ese país.
Aurelio tiene muy claro que hará hasta lo imposible para que no se lleven a su hermana, aunque para ello tenga que saltarse la ley. Genoveva, en ese preciso instante, aparece en el salón por lo que no queda ningún tipo de duda de que los dos son amantes. Poco después, la joven se encuentra con Marcos para hacerle saber todo lo que está pasando con Natalia en México. Por si fuera poco, Felipe está convencido de que Soledad puede estar detrás del ataque que ha sufrido Méndez. ¿Qué pasará próximamente en ‘Acacias 38’? ¡No te pierdas los capítulos que están por venir!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
Los asesores de Seguridad Nacional informan a Trump de que EEUU estaría listo para atacar Irán este fin de semana
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump