4 razones por las que María Espinosa (Equipo Luis Fonsi) debería ganar ‘La Voz’
¿Por qué María Espinosa (Luis Fonsi) debería ser la ganadora de 'La Voz'?
María Espinosa es una de las artistas que más ha dado que hablar durante los programas de ‘La Voz’. Sus audiciones a ciegas no dejaron absolutamente indiferente a nadie. Decidió pisar con fuerza el escenario del programa de Antena 3 para realizar una versión espectacular de una mítica canción de Luis Fonsi.
Concretamente, de ‘Ya lo sabes’. El propio boricua reconoció que, de todas las versiones que había escuchado en toda su carrera, la de María Espinosa había sido la más especial de todas. No lo dudamos en absoluto. Por ese mismo motivo, decidió hacer todo lo posible para conseguir que estuviera en su equipo.
Y lo hizo. María Espinosa y Luis Fonsi crearon una unión profesional realmente inquebrantable, que ha hecho posible que juntos se enfrenten a la primera final de ‘La Voz’ en Antena 3. Ahora bien, ¿por qué creemos que María Espinosa debe ser la absoluta vencedora? ¡Sigue leyendo!
Es pura emoción
Otra cosa no, pero su voz es realmente especial. Transmite magia cada vez que decide interpretar un tema en concreto. Nos deja a todos con el vello de punta en todo momento. ¡Eso solamente lo consiguen los grandes artistas!
Tiene un estilo muy definido
Durante su etapa en ‘La Voz’, María Espinosa nos ha demostrado que cualquier canción puede hacerla suya en cualquier momento. Y eso es realmente fundamental. Tiene claro cuál es su estilo y, por si fuera poco, brilla con él. ¿Qué más se puede pedir?
Gran equipo con Luis Fonsi
Eso es así. Ambos tienen un estilo diferente pero a la vez similar. Juntos han sabido escucharse, no solo para temas profesionales sino también personales. Luis tiene hijos y María Espinosa tiene una hija. Los dos se han entendido muy bien y han conectado prácticamente al instante.
Una ilusión innata
A pesar de haber luchado durante años por la música y haber obtenido poco éxito, por fin la oportunidad de su vida ha llegado. María Espinosa afronta con muchísima ilusión la final de ‘La Voz’. Es consciente de que le da pena que todo esto termine, pero es feliz por darse cuenta que ha vivido, en sus carnes, un sueño hecho realidad.
Nos podríamos quedar con mil razones por las cuales pensamos que María Espinosa podría llevarse la victoria en ‘La Voz’, pero la música habla por sí sola. Pase lo que pase, ha sido un enorme placer disfrutar de su voz durante todos estos programas. Aun así, estamos seguros de que la escucharemos muchísimo más. ¡Muchísima suerte!
Temas:
- La Voz
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
‘Los domingos’, premio Goya 2026 a mejor película
-
Alauda Ruiz de Azúa, premio Goya 2026 a mejor dirección
-
Los iraníes pierden el miedo y se echan a las calles de Teherán para celebrar la muerte del tirano Jamenei
-
Jose Ramón Soroiz, premio Goya 2026 a mejor actor protagonista