Estrella Galicia presenta la nueva Lager de Invierno, una cerveza para cogerle el gusto al frío
El invierno tiene cada vez más adeptos y son muchos los que no quieren renunciar a una buena cerveza durante los meses más fríos del año. Para ellos, y para quienes aún no le han cogido el gusto a esta estación, nace Lager de Invierno, la nueva cerveza estacional de Estrella Galicia.
Con la malta como protagonista, esta cerveza se convierte en la acompañante perfecta para las tardes de mantita y sofá. La Lager de Inverno se caracteriza por su tonalidad ámbar con matices anaranjados y su explosión de aromas con notas de bizcocho y caramelo.
En su elaboración intervienen ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados, cinco maltas y lúpulo Opal. Esta combinación ha dado como resultado una cerveza de graduación moderada y cuerpo medio, con una agradable textura sedosa y un final un poco seco que te dejará con ganas de tomarte otra.
“Este invierno, queríamos ofrecer a los consumidores la cerveza perfecta para los meses más fríos del año, una época llena de planes con amigos y familia que invita a reunirse alrededor de una buena comida y, por supuesto, una gran cerveza”, comenta Luis Romero, Brand Manager de Cervezas Craft de Hijos de Rivera.
La marca pondrá a la venta unos 147.000 litros de esta cerveza, que estará disponible en el formato de botella y lata de 33 cl, en locales de hostelería y alimentación y a través de la tienda online de la compañía.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Gastronomía
-
Parece un pan normal y corriente, pero sólo existe en Asturias y no es apto para estómagos delicados
-
Parece una paella, pero sólo lo hacen en Alicante y los turistas se quedan ojipláticos al saber lo que lleva encima
-
El mejor restaurante de carretera si pasas por León este verano arrasa con su cocido y abre 18 horas al día
-
Ni sopa ni papilla: el ancestral manjar que desayunan en el País Vasco y que ya tomaban los romanos
-
Ni harina ni pan rallado: el sencillo truco de los chefs para hacer filetes empanados extra crujientes
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción