Festividades
Festivales

Gasteiz Calling Weekender 2019

Gasteiz Calling Weekender regresa este año con importantes cambios

Este fin de semana se celebra el Gasteiz Calling Weekender 2019, lo que supone la quinta edición de un festival que está muy asentado y tiene sus fieles seguidores en Vitoria-Gasteiz. Los días 8 y 9 de noviembre se celebrarán varios conciertos en la Sala Jimmy Jazz, días en los que también tendrá lugar el Badalona Calling Weekender 2019, festival hermano que se estrena este año.

Hay que destacar que los “Calling” de Gasteiz y Badalona comparten artistas, los que tocan el viernes en uno lo hacen el sábado en el otro, y viceversa. No todos los artistas doblan en ambos festivales, pero casi.

Así es el Gasteiz Calling Weekender 2019

El festival cambia de ubicación este año y trae las actuaciones de bandas punk-hardcore que sin duda van a hacer las delicias de todos sus seguidores. El formato del festival es también más pequeño que en años anteriores, pero se le augura mucho éxito.

Programa del Gasteiz Calling Weekender 2019

Viernes 8 de noviembre

Sábado 9 de noviembre

Precios de las entradas del Gasteiz Calling Weekender 2019

El aforo en esta nueva ubicación es para 300 personas, siendo el precio de los bonos para los dos días de 42€ y la entrada para un solo día 25€. A ambos importes hay que sumarles los gastos correspondientes.

Cambio de ubicación

La organización anunció hace un tiempo que lamentablemente este año no se podía realizar el festival tal y como se conocía, pero para no cancelarlo se hizo en un formato diferente:

Hemos estado luchando para ofrecer un cartel a la altura de una V edición de GASTEIZ CALLING pero las circunstancias nos han superado, por tanto este año no habrá Gasteiz Calling tal y como lo conocemos en el Iradier Arena. Para no dejar la ciudad de Vitoria-GASTEIZ huérfana de festival hemos decidido montar un fin de semana de diferente formato con bandas dentro del punk-harcore, algunas difíciles de ver por estos lares, pero lo movemos a la sala Jimmy Jazz Gasteiz.