Calle de la Marcha Fest 2019: todo lo que debes saber
Un nuevo festival del pop español llega a la provincia de Cáceres
Calle de la Marcha Fest 2019 es un nuevo festival que se va a celebrar el sábado 23 de noviembre en Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. El Edificio Multiusos de la localidad cacereña acogerá el estreno de un festival que se presenta como un homenaje a la música de los 80-90.
¿Cómo es Calle de la Marcha Fest 2019?
Este festival está íntegramente dedicado al pop-rock español de los años 80-90, y en su primera edición llega con algunos de los artistas nacionales más importantes de la época, los líderes de bandas como La Frontera (Javier Andreu), La Guardia (Manuel España) o Danza Invisible (Javier Ojeda).
En la gran fiesta de la música española hay espacio también para The Rockest, una banda de versiones, y para un dj que pinchará únicamente lo mejor de la década de los 80 en español.
Las entradas están en venta anticipada a un precio de 7€, y el día del festival costarán 10€ en taquilla. La venta online está en Ticketmaster, y la física en Musical Luka’s y la Casa de la Cultura en Navalmoral de la Mata, Mesón La Tabla en Talayuela, Nuevo Kiosko en Jaraíz y Café Bar Maxi en Plasencia.
Las puertas se abrirán a las 17:00h y los conciertos comenzarán una hora después, a las 18:00h. A partir de entonces, música sin parar hasta bien entrada la madrugada. La organización asegura que el festival tendrá una duración de unas 6-7 horas.
No solo música
Además de la música, no faltarán en el festival opciones para comer y beber. Habrá una barra para las bebidas y una food truck para la comida, por lo que se podrá reponer energía para bailar y disfrutar de todo el festival. La organización espera que este hecho suponga una importante llegada de visitantes a la ciudad durante toda la jornada.
Lo último en Festividades
-
Carnaval de Brasil 2025: cuándo se celebra, cuánto dura, fechas más importantes y dónde es
-
Cuándo es festivo en Carnaval y en que comunidades de España
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes
-
Encierro de San Fermín, 14 de julio: horario del último día de fiestas con los toros de Miura
-
Encierro de San Fermín, 13 de julio: horario y ganadería
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Tuchel paga cara su tacañería: encerró a Inglaterra y ‘dio vida’ a Argentina para terminar eliminado
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito