Dani Olmo atendió a la prensa en la zona mixta del Olímpico de Berlín después de la gran victoria de España contra Croacia por 3-0 en la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. El jugador del Leipzig fue suplente, tuvo minutos en la segunda mitad y recibió una gran ovación por parte de la afición croata.
«Diría que es muy buen debut. Al final queríamos la victoria. Veníamos de una muy buena semana de preparación y teníamos muchas ganas de empezar. Creo que se ha demostrado», comenzó señalando Dani Olmo en zona mixta.
«Al final este es el primer partido. Nos vamos muy contentos, pero lo más difícil es repetirlo contra Italia. Hay que descansar y disfrutar la victoria. Quedan cinco días para el siguiente partido», señaló el jugador de la selección española.
«Me siento muy bien. El mister ya sabe donde me gusta jugar. Puedo jugar de mediapunta o en banda. No creo que haya habido tanta superioridad. Los goles que hemos marcado han sido muy importantes. Igualmente Croacia también ha tenido el penalti, y podrían haber apretado un poco más. Creo que hemos hecho un partido muy bueno y nos vamos contentos», culminó Dani Olmo en zona mixta.