España
Rapero proetarra condenado

El zasca de Feliciano López a los cientos de independentistas que apoyaron a Hasel en Barcelona

Feliciano López da un elegante zasca a los cientos de manifestantes independentistas que apoyaron al rapero proetarra Hasel en Barcelona

Feliciano López está prefiriendo tirar de ironía últimamente para expresar sus opiniones. Ni por esas se libra de los ataques y el acoso de la izquierda más radical, pero el tenista español sabe llevarlo y hay cosas que no puede evitar comentar, como por ejemplo lo ocurrido durante las últimas horas en Barcelona. Varios centenares de manifestantes independentistas catalanes se han juntado en la Ciudad Condal para mostrar su apoyo al rapero proetarra Pablo Hasel, condenado por segunda vez.

Unas aglomeraciones de personas que no se entienden en plena tercera ola de coronavirus, con los picos más altos de contagios en muchos puntos de nuestro país y con los hospitales saturados. La izquierda obviamente calla, pues el rapero es afín a los líderes de Podemos, pero las imágenes han dado la vuelta al mundo por inadmisibles en plena expansión del Covid-19.

Y todo para defender al rapero podemita Pablo Hásel, que puede entrar en prisión de forma inminente al ser firme una segunda condena contra él. El Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite el recurso del cantante contra su condena a 9 meses de prisión que confirmó el Tribunal Supremo el pasado mes de junio por delito enaltecimiento del terrorismo, e injurias y calumnias a la monarquía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por difundir mensajes atentatorios en redes sociales.