Como con la VPO, el ‘black’ Espinar sólo quiere regalos de sus «seres queridos» por Navidad
Ramón Espinar ha tenido un gesto poco habitual en política, como es hacer público el regalo de una gran empresa en este caso por Navidad, como se supone ha ocurrido con otros dirigentes. Sin embargo, lejos de rechazarlo discretamente, ha optado por hacer de esto una nueva campaña de autopromoción.
En concreto, el dirigente de Podemos que más cargos ostenta gracias a su cercanía con Pablo Iglesias ha recibido un paquete de Ferrovial en calidad de portavoz del partido en el Senado. Ante esto, Espinar ha optado por responder al obsequio con una carta manuscrita que ha publicado en Twitter y que se desconoce si ha enviado al verdadero interesado.
En la misiva, este al parecer alto representante de la transparencia deja claro que estas fechas sólo abrirá paquetes de sus «seres queridos» y de «nadie más». Algo así ocurrió con su apartamento de Alcobendas sin concurso público, sin estar empadronado y con el dinero de su padre, acusado por pulirse dinero público con una tarjeta ‘black’.
Sus palabras de respeto hacia la compañía de infraestructuras no son las mismas que tuvo hacia los medios de comunicación que se hicieron eco de aquel episodio, que lejos de apartarle de la política no impidió su victoria en las primarias en la Comunidad de Madrid, que ahora utiliza para purgar a todos los críticos.
Hoy he recibido en el despacho del Senado un paquete de Ferrovial.
Parece ser que se trata de un regalo de Navidad. Les he respondido así. pic.twitter.com/JkLkqGurZv
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 14 de diciembre de 2016
Lo último en España
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
Salen a la luz los amistosos mensajes que Pedro Sánchez le envió por redes a Leire Díez en 2011: «Good night»
Ayuso es recibida con aplausos y vítores a su llegada al encuentro con el Papa
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: recorrido en vivo, misa, horarios, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
El Ayuntamiento de Madrid insta a los trabajadores madrileños a quedarse teletrabajando el lunes 8 de junio: este es el motivo
Últimas noticias
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»
Miles de usuarios de Movistar+ sufren cortes y fallos en la emisión del programa de Iker Jiménez por segunda vez
«Noches del Botánico» vuelve a convertir Madrid en un gran escenario
«El hijo de la cómica»: teatro clásico con mirada contemporánea
Carmen Martín Gaite, la escritora que cambió la narrativa española