Un virulento incendio quema una fábrica de caucho en San Vicente del Raspeig
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante trabajan este domingo para sofocar un incendio que afecta a una fábrica de cauchos de la localidad de Sant Vicent del Raspeig.
El fuego se ha iniciado poco antes de las 16:30 horas y afecta a una fábrica de cauchos y a una empresa de suelos de gimnasios situada en el polígono Canastell, en concreto en la calle Esparto, han indicado las mismas fuentes. Ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de las llamas.
Hasta el lugar se han movilizado una unidad de mando y jefatura, tres bombas rurales pesadas, tres bombas nodrizas pesadas, una bomba rural pesada, un sargento, cuatro cabos y 19 bomberos de los parques de Sant Vicent del Raspeig, Elche y Elda. Posteriormente se han unido los parques de Ibi y Almoradí, con una unidad de mando y jefatura más, otra bomba rural pesada y un furgón transporte personal con un suboficial, un sargento, un cabo y cuatro bomberos más.
El Ayuntamiento de Sant Vicent, en un mensaje publicado en sus redes sociales, ha pedido al vecindario que mantenga cerradas las ventanas y los balcones de sus viviendas, aunque ha precisado que el humo que desprende los materiales afectados por el fuego no es tóxico. El Consorcio ha dado por estabilizado el fuego.
Lo último en España
-
¿A qué hora es la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’ y dónde verla online y por TV en directo?
-
La Policía Nacional frustra en Ceuta el envío inminente a la Península de 74 inmigrantes en situación ilegal
-
Iván Redondo da lecciones de vivienda tras el escándalo de su piso ‘regalado’ por el Gobierno: «Hay que plantear nuevas políticas»
-
Felipe González confiesa que va a votar en blanco el 29N: «No veo nada que me represente»
-
El PP confirma a Cayetana Álvarez de Toledo como la nº 2 de Feijóo por Madrid como adelantó OKDIARIO
Últimas noticias
-
Iberdrola reúne a grandes figuras del mundo jurídico, empresarial e institucional en la primera edición de su Legal Forum
-
Ni minas ni relaves: Fluxnium levanta 7 millones de dólares para sacar uranio del agua de mar, que guarda más de 4.000 millones de toneladas
-
Thiess (ACS) amplía su presencia en Mongolia con dos nuevos contratos
-
¿A qué hora es la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’ y dónde verla online y por TV en directo?
-
La Policía Nacional frustra en Ceuta el envío inminente a la Península de 74 inmigrantes en situación ilegal