Urkullu y Mas se verán las caras este sábado con motivo del partido entre las selecciones vasca y catalana

Mas
Urkullu y Mas al comienzo de una reunión. (Foto: Facebook de Urkullu)

El president en funciones de la Generalitat, Artur Mas, y el lehendakari, Iñigo Urkullu, se verán las caras este domingo en Barcelona después de la celebración del partido entre las selecciones catalana y vasca en el Camp Nou. Los dirigentes mantendrán una reunión para abordar el escenario político tras la última cita con las urnas. El encuentro tendrá lugar el mismo día en que se celebre la asamblea de la CUP donde votarán sobre la propuesta de Junts pel Sí para investir presidente a Mas. Lo que hace inevitable que este tema se encuentre en la agenda de ambos mandatarios a tratar en la reunión que mantendrán al término del encuentro.

En el encuentro, Urkullu y Mas analizarán los resultados de las elecciones generales del pasado 20 de diciembre y la situación creada con la fragmentación del mapa político tras los comicios para que se pueda constituir el próximo Gobierno del Estado.

Antes de la reunión, el presidente del Gobierno vasco y Mas compartirán palco en el Camp Nou, desde donde seguirán el partido que disputarán las selecciones catalana y vasca.

Urkullu y Mas se reunieron el 30 de mayo de este año en Barcelona con motivo del encuentro de la final de la Copa del Rey entre el club blaugrana y el Athletic de Bilbao para hablar sobre actualidad política. Con anterioridad, se entrevistaron el 28 de diciembre de 2014 en Vitoria.

Lo último en España

Últimas noticias