Una tuitera independentista llama a Arrimadas «perra asquerosa» y pide que sea «violada en grupo»
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado a una usuaria de Twitter por llamarla «perra asquerosa» y desear que la «violasen en grupo» al término de un debate televisivo en el que estaba participando.
«Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora. No sólo por lo que me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas», ha publicado Arrimadas en su cuenta oficial de Twitter.
Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora.No solo por lo q me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas pic.twitter.com/AGn0oFW9Oa
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 5 de septiembre de 2017
La autora de este despreciable ataque ha sido Rosa María Miras Puigpinós, cuyas publicaciones en su Facebook son de una marcada tendencia independentista. Tras la polémica que ha generado sus manifestaciones, ha decidido eliminar todo su rastro en las redes sociales.
«Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 sólo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa», afirmó antes de borrar todos sus perfiles.
Varios compañeros de Arrimadas y del resto de partidos no han dudado en condenar estas amenazas y en expresar su apoyo a la mandataria catalana.
Asqueroso. Todo mi apoyo a Inés y a todas las mujeres amenazadas o agredidas. Cc: @policia @mossos @guardiacivil . https://t.co/8A2Cmj9FCQ
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 5 de septiembre de 2017
Un espanto, @InesArrimadas. Una vil ofensa a millones de mujeres que sufren la violencia. https://t.co/OWNd48GpBc
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 5 de septiembre de 2017
Toda nuestra solidaridad con @InesArrimadas Estas barbaridades no se pueden consentir https://t.co/rGAViDTbSf
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 5 de septiembre de 2017
Todo el apoyo a @jordievole e @InesArrimadas. Los miserables no tienen ideología. Son lo que son, miserables.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 5 de septiembre de 2017
Lo último en España
Mañueco dice que el PP es «el listón que todos quieren alcanzar» en el inicio de la campaña del PP
Dimiten los cinco miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Murcia en desacuerdo con la gestión de Antelo
‘Zasca’ de Llorca a Belarra por criticar a Juan Roig: «Ya me gustaría que fuese tan productiva como él»
Sánchez tira de otro clásico para abrir la campaña en Castilla y Léon: blindar el aborto en la Constitución
El juez imputa a otros 6 altos cargos del Gobierno de Sánchez por amaños en la ‘trama Leire’
Últimas noticias
Mañueco dice que el PP es «el listón que todos quieren alcanzar» en el inicio de la campaña del PP
Dimiten los cinco miembros del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Murcia en desacuerdo con la gestión de Antelo
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
‘Zasca’ de Llorca a Belarra por criticar a Juan Roig: «Ya me gustaría que fuese tan productiva como él»
Los biólogos no dan crédito a lo que han encontrado: el hallazgo de madre e hija que cambia para siempre la biología