Torrent se suma a la crítica por las detenciones de los radicales de la CUP: «Basta represión»
Roger Torrent ha criticado las detenciones de este lunes de dos alcaldes de la CUP de la provincia de Gerona: "Basta represión, basta criminalizar la protesta popular".
El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha criticado las detenciones de este lunes de dos alcaldes de la CUP de la provincia de Gerona por parte de la Policía Nacional: «Basta represión, basta criminalizar la protesta popular».
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, ha expresado su solidaridad con los detenidos y ha pedido «su inmediata puesta en libertad».
«Toda la solidaridad con los detenidos por la Policía Nacional en Gerona, entre ellos el alcalde de Verges @ignasisabater y de Celrà @danicornella. Esperamos su inmediata puesta en libertad. Basta represión, basta criminalizar la protesta popular», ha dicho.
Tota la solidaritat amb els detinguts per la Policia Nacional a Girona, entre ells els alcaldes de Verges @ignasisabater i de Celrà @danicornella. Esperem la seva immediata posada en llibertat. Prou repressió, prou criminalitzar la protesta popular.
— Roger Torrent 🎗 (@rogertorrent) 16 de enero de 2019
Temas:
- CUP
- Roger Torrent
Lo último en Cataluña
-
Estás a tiempo de pedir una subvención de cambio de ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
-
Cuándo es la castañada en Cataluña: todo sobre su origen funerario y otras curiosidades
Últimas noticias
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
España – Georgia: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección