Torrent acude al Congreso para apoyar a los cuatro presos independentistas en la sesión constitutiva
El presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, acudirá este martes a las 10 horas a la sesión constitutiva del Congreso de los Diputados, ha informado la institución catalana en un comunicado.
Torrent estará en la Cámara Baja porque entre quienes participarán en la sesión están los presos soberanistas y hasta la semana pasada diputados del Parlament Oriol Junqueras, Jordi Turull, Josep Rull y Jordi Sànchez.
En un apunte en Twitter recogido por Europa Press, Torrent ha calificado así el paso de los cuatro presos ya este lunes por el Congreso: «Cuatro hombres dignos, presos políticos, representantes legítimos de la ciudadanía de Cataluña. Les quieren callados y encerrados, pero se los encontrarán con la cabeza bien alta».
Quatre homes dignes, presos polítics, representants legítims de la ciutadania de Catalunya. Els volen callats i tancats, però se’ls troben amb el cap ben alt, íntegres i forts. @junqueras, @jorditurull, @joseprull, @jordialapreso endavant companys! pic.twitter.com/l3o5IQU3oq
— Roger Torrent 🎗 (@rogertorrent) 20 de mayo de 2019
Lo último en España
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada