Tiembla Trump: Irene Montero dice que estará «enfrente»
La jefa de gabinete de Pablo Iglesias ha sido de las primeras diputadas españolas en reaccionar a la victoria del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Irene Montero se ha mostrado muy contraria a la decisión de los estadounidenses de que les gobierne Donald Trump los próximos cuatros años y ha afirmado que «vence Trump gracias a la desigualdad e injusticia del establishment de Clinton».
Vence Trump gracias a la desigualdad e injusticia del establishment de Clinton. Estaremos enfrente,con democracia y DDHH #EleccionesEEUU2016
— Irene Montero (@Irene_Montero_) November 9, 2016
Además de analizar los motivos, para ella «injustos», de la victoria de Trump, la dirigente de Podemos ha querido expresar a través de Twitter su rechazo al recién elegido presidente y ha avisado: «Estaremos enfrente, con democracia y Derechos Humanos».
Lo último en España
Sánchez se lanza contra EEUU: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
Apagón en Madrid: dos horas sin luz en La Moraleja, donde tiene su sede la estatal Red Eléctrica
Celebración de San Medir en Barcelona: la fiesta que convierte habas en caramelos
Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras
El PP exige la declaración de inmuebles a Zapatero en el Senado para acorralarle por sus «negocietes»
Últimas noticias
Sánchez se lanza contra EEUU: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?