Los de Teresa Rodríguez insinúan que la Policía es neonazi y victimizan a los menas que agredieron en Madrid

PSOE inmigrantes
Menas en un centro de acogida.

Los mensajes violentos, instando a la desobediencia e incluso deseando muertes, son habituales entre los miembros de Anticapitalistas, formación liderada por Teresa Rodríguez. Sin embargo, en esta ocasión miembros del partido han compartido en redes un comentario que insinúa, claramente, que la Policía es neonazi.

El polémico tuit responde a un artículo de Público titulado: «Dónde está la Policía cuando hay neonazis». A lo que el usuario @CavernaProds ha respondido: «¿Dónde está Peter Parker cuando aparece Spiderman?». Al ser Peter Parker el hombre ficticio que se convierte en Spiderman, el tuit no hace más que acusar a la Policía de ser neonazis… y a Carlos Natera, responsable de comunicación de Anticapitalistas, lo ha compartido.

San Blas

Estos mensajes vienen, recuerden, porque la policía detuvo esta semana a tres menores de edad de origen magrebí que se sumaban al ya detenido la tarde del miércoles como responsables de la paliza brutal que le desfiguró el rostro a otro joven en la  noche del pasado martes.

El del martes fue el último incidente protagonizado por menores magrebíes en el distrito. Los cuatro menores atacaron a otros dos jóvenes españoles de 18 y 21 años de edad. Los agresores, armados con palos con clavos, botellas y piedras se enfrentaron por motivos que hasta ahora se desconocen con los otros dos vecinos del barrio en la calle Fráncfort. Uno de los agredidos cae fulminado por los golpes y es rematado en el suelo mientras su compañero intenta defenderle ayudándose con un casco de moto. La brutalidad de la agresión fue de tal intensidad que los atacantes le desfiguraron la cara a una de las víctimas que fue trasladada de urgencia al hospital Ramón y Cajal en estado grave.

Los vecinos señalaron de inmediato hacia los “menas” (menores no acompañados) que se alojan en pisos tutelados de la Comunidad de Madrid . Las protestas vecinales se remontan hace meses y se recrudecen con cada incidente grave protagonizado por los menores magrebíes que llegaron de forma ilegal hasta España y han terminado recalando en Madrid convirtiéndose en un problema para la administración regional en los barrios que albergan centros o pisos con pocos recursos para estos menores conflictivos.

Lo último en España

Últimas noticias