Los de Teresa Rodríguez exigen «papeles para todas las personas que viven en España»

Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas y de Adelante Andalucía.
Teresa Rodríguez, líder de Anticapitalistas y de Adelante Andalucía.
Borja Jiménez

No importa que la avalancha de inmigrantes ilegales esté provocando un colapso en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que se ven sin medios materiales y personales para atenderles; tampoco que muchos de ellos vengan contagiados en plena crisis sanitaria; y mucho menos importa que sean millones de familias españolas quienes no pueden ni siquiera acceder a las ayudas que ofrece el Gobierno -como el desastroso IMV-. Desde Anticapitalistas, formación que lidera Teresa Rodríguez, han exigido la regularización inmediata de todos los inmigrantes. 

«Papeles para todas las personas que viven en España, sean de donde sean, vengan de donde vengan», señalan en un tuit desde Anticapitalistas, partido que lleva mucho tiempo exigiendo la regularización inmediata de absolutamente todas las personas que en estos momentos estén pisando suelo español.

Un efecto llamada en toda regla, que pone contra la espada y la pared a todos los que realmente sufren esta situación. Anticapitalistas se vuelve a poner del lado de las mafias y frente a España, que sufre esta avalancha. De hecho, los de Teresa Rodríguez, con su populismo radical, ni siquiera piensan en las miles de personas que trabajan para atender a estos indocumentados que alcanzan las costas españolas a través de pateras.

«Papeles para todas las personas que viven en España, sean de donde sean, vengan de donde vengan»

Sólo el día de Navidad, a Andalucía llegaron más de 100 inmigrantes ilegales. Andalucía es, recuerden, la segunda comunidad más azotada por esta crisis migratoria que se está cebando con las Islas Canarias. Sin embargo, la situación poco importa a los de Teresa Rodríguez, que mantienen una exigencia que, además de saber que es imposible, aumenta y mucho el riesgo de que sigan llegando más inmigrantes ilegales creyendo las palabras de Anticapitalistas, que dan a entender que esa posibilidad de regularizar a todo aquel que se encuentre en estos momento en España pueda tener regularizada su situación.

Lo último en España

Últimas noticias