Susana Díaz anuncia que conversará con Pedro Sánchez este viernes
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado que a lo largo de este viernes mantendrá una conversación con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Susana Díaz ha
indicado que esta mañana ha recibido un mensaje de Pedro Sánchez en el que le decía que hablarían a lo largo del día de hoy.
Se ha mostrado segura de que el PSOE va a «salir ganando» y que todo el mundo va a estar a la altura, pensando en lo mejor para el partido, algo que a ella le va a parecer «bien que sea así».
Lo último en España
-
Vox suspende la negociación con Guardiola por «negarse al cambio» en Extremadura: «Quiere elecciones»
-
El Gobierno lleva al menos cuatro años registrando «incidencias» en la vía de Adamuz
-
Dramática búsqueda de la treintena de pasajeros de los dos trenes siniestrados en Adamuz no localizados aún
-
La investigación apunta a una rotura de la vía como causa del trágico descarrilamiento de Adamuz
-
Salvador Illa sufre una osteomielitis púbica provocada por la bacteria ‘Staphylococcus aureus’
Últimas noticias
-
Vox suspende la negociación con Guardiola por «negarse al cambio» en Extremadura: «Quiere elecciones»
-
Los seguros de Iryo y Renfe contemplan una indemnización de sólo 72.200 euros por fallecimiento
-
La Copa África deja en evidencia a Marruecos de cara al Mundial 2030
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 19 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
España, inexistente con Sánchez, en la actual situación