Sánchez reduce su agenda internacional para controlar el desgobierno en Moncloa
Pedro Sánchez prefiere controlar de cerca todos los movimientos de sus ministros tras dos meses de tensión entre algunos dirigentes del Gobierno.
Lo último en España
-
Un «fallo técnico» impide que los aviones Eurofighter pinten la bandera de España en el cielo de Madrid
-
Ester Muñoz acusa al Gobierno de «alentar próximas invasiones» en Ceuta: «Si los inmigrantes se quedan… entrar ilegalmente tiene premio»
-
Los socios de Sánchez abandonan el barco: el PNV dice ahora que no descarta que Marruecos esté «chantajeando» al presidente
-
Así acosa e increpa el PSOE a sus disidentes: la denuncia de una ex concejal socialista a OKDIARIO
-
Nueva negligencia en Adamuz: la Guardia Civil detecta traviesas «desnudas» sin balasto junto al punto de fractura del raíl
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Levante
-
Así ha sido el Levante – Barcelona: goles, resumen y reacciones del partido de la Liga hoy
-
Jornada 5 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alonso: «Si renuevo, igual no lo hago por un año y sigo muchos más, pararé cuando sea más lento»
-
Un «fallo técnico» impide que los aviones Eurofighter pinten la bandera de España en el cielo de Madrid