Rueda de prensa de Alberto Núñez Feijóo en directo tras la comparecencia de Pedro Sánchez: qué está pasando en el PSOE
Streaming en directo de la rueda de prensa de Pedro Sánchez hoy tras la publicación del informe de la UCO.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa desde la sede del partido en la calle Ferraz tras conocerse la existencia de un informe de la UCO en el que se señala al ya ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, de ser el encargado de la gestión de 620.000 euros en mordidas. En la rueda de prensa, Pedro Sánchez ha confirmado que no va a convocar elecciones anticipadas pero sí ha anunciado que se llevará a cabo una «auditoría externa» de las cuentas del partido y confirmaba su compromiso con «renovar el comité federal».
¿Cuándo será el Comité Federal del PSOE?
El Comité Federal del PSOE se llevará a cabo el próximo 4 de julio y será en ese momento cuando se conozca al sustituto de Santos Cerdán como secretario de Organización del PSOE.
Comparecencia de Feijóo
El presidente del PP y líder de la oposición en el Congreso de los Diputados, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado una comparecencia que tendrá lugar desde la sede del partido en la calle Génova.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Gavira emocionado al grito de «¡Viva la Guardia Civil!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
Científicos británicos aceleran la vacuna del hantavirus tras el brote mortal, aunque su llegada será lenta
-
La Audiencia incorpora las declaraciones de Aldama y Koldo en el Supremo en la causa sobre la financiación del PSOE
-
Alicante se arma por prevención ante un posible brote de hantavirus: «Tenemos más habitaciones preparadas»
Últimas noticias
-
Gavira emocionado al grito de «¡Viva la Guardia Civil!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
Una médium ayuda a Maite Galdeano a contactar con su perra muerta en ‘¡De viernes!’: «Estoy tranquila»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
OKDIARIO se adentra en el viejo Jerusalén: visitamos el ‘colegio español’ de las misioneras del Calvario
-
Trump anuncia un alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania por el desfile de Putin en Moscú