Rocío Monasterio: «Los amigos de Isa Serra hablan de zoofilia a niños de 8 años en los colegios»
La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este miércoles que actualmente en los colegios de la región "los amigos de Isa Serra" se dedican a dar talleres o "cursillos" a los menores donde se habla de "zoofilia y parafilia".
«A nuestros niños de ocho años se les dan unos cursillos en el que se les dice que tienen que probar a ser niña y a la niña, a ser niño, todo esto con ocho años, y probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a las demás», ha asegurado en una entrevista es esRadio, recogida por Europa Press. Además, ha indicado que «hablan de zoofilia y de parafilia». «Esto se lo cuentan en talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en todos los colegios con dinero público», ha señalado la candidata de Vox a la Comunidad.
Por eso, ha defendido su propuesta del cheque escolar, no sólo para garantizar la libertad de elección del centro de las familias sino también el del programa ideológico de los colegios porque dice que sí que se ha visto «cómo se ha retrocedido en la defensa de la libertad en el tema de educación, especialmente en Madrid».
A su juicio, en la región se han «impuesto determinadas leyes de tipo ideológico» a través de las cuales se obliga en todos los colegios, ya sean públicos, concertados y privados, a imponer «la ideología de género a los niños».
Lo último en España
-
García Ortiz pidió la dimisión del fiscal general del Estado Maza cuando él era portavoz de la UPF
-
Manos Limpias amplía la querella contra la juez de la DANA a su marido por «usurpación de atribuciones»
-
La Diputación de Valencia abre expediente a la mujer del comisionado de la DANA tras la exclusiva de OKDIARIO
-
La artista Gloria Estefan aprovecha sus vacaciones en España para conocer la obra de Goya en la Aljafería
-
Feijóo defiende la continuidad de Mazón en su reunión con una asociación de víctimas de la DANA
Últimas noticias
-
La 43 Copa del Rey MAPFRE alcanzó velocidad de crucero con la incorporación de la clase femenina
-
Los clientes de Mercadona no dan crédito: llega el plato preparado que llevaban años pidiendo a gritos
-
Alcaraz se atrinchera en Murcia: de La Manga a El Palmar para preparar la gira norteamericana
-
El método definitivo contra los mosquitos: media España los elimina con un simple truco de papel higiénico
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos