Rocío Monasterio: «Los amigos de Isa Serra hablan de zoofilia a niños de 8 años en los colegios»
La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este miércoles que actualmente en los colegios de la región "los amigos de Isa Serra" se dedican a dar talleres o "cursillos" a los menores donde se habla de "zoofilia y parafilia".
«A nuestros niños de ocho años se les dan unos cursillos en el que se les dice que tienen que probar a ser niña y a la niña, a ser niño, todo esto con ocho años, y probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a las demás», ha asegurado en una entrevista es esRadio, recogida por Europa Press. Además, ha indicado que «hablan de zoofilia y de parafilia». «Esto se lo cuentan en talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en todos los colegios con dinero público», ha señalado la candidata de Vox a la Comunidad.
Por eso, ha defendido su propuesta del cheque escolar, no sólo para garantizar la libertad de elección del centro de las familias sino también el del programa ideológico de los colegios porque dice que sí que se ha visto «cómo se ha retrocedido en la defensa de la libertad en el tema de educación, especialmente en Madrid».
A su juicio, en la región se han «impuesto determinadas leyes de tipo ideológico» a través de las cuales se obliga en todos los colegios, ya sean públicos, concertados y privados, a imponer «la ideología de género a los niños».
Lo último en España
-
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
-
Leguina a Sánchez: «Lo mejor que puede hacer para apoyar a Zapatero es convocar elecciones e irse»
-
El técnico que visó el expediente de la VPP de Alicante de su mujer no reconoce errores en su gestión
-
Dos acusaciones piden cotejar los correos con borradores con el informe de Patrimonio sobre las VPP
-
La ex concejal investigada por las VPP de Alicante declara no saber si su suegro está empadronado allí
Últimas noticias
-
Este libro se lee en una hora y será una de las experiencias más inquietantes de tu vida
-
Page desprecia a una víctima de la DANA en Letur que le pidió ayuda: «Tienes que pasear más al perro»
-
Mónica Naranjo habla sin tapujos de la muerte de su hermano: «Eso no se supera nunca»
-
La nueva ruta directa Palma-Montreal con Air Canada arranca el próximo 18 de junio
-
El Aston Villa toca la gloria en la Europa League por orden de Unai Emery