Rivera e Iglesias comentarán en laSexta el cara a cara entre Rajoy y Sánchez
Albert Rivera y Pablo Iglesias no están invitados a debatir con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en la Academia de la Televisión, pero serán espectadores y más tarde comentaristas del cara a cara en laSexta. Eso sí, lo harán por separado, aunque no se descarta que puedan coincidir unos minutos en el plató.
Los candidatos de Ciudadanos (C’s) y Podemos tuvieron ocasión de discutir a cuatro el pasado lunes, pero lo hicieron en el caso de los ‘populares’ con Soraya Sáenz de Santamaría. Rajoy dijo este jueves que prefiere el formato «clásico» (a dos) porque «es más vivo».
Iglesias cancela su primer mitin en el País Vasco para ir a laSexta y envía a Errejón en su lugar
De hecho, el presidente del Gobierno llegó a recriminar en ‘Los Desayunos’ la presencia allí de Sánchez, que «acabó discutiendo con unos señores distintos» al jefe del Ejecutivo. No obstante, le considera su «adversario político más importante». Con él se verá el lunes en prime time.
Atresmedia quiere garantizar buenas cifras de audiencia tras los más de 9,2 millones de espectadores que reunió el 7D. En este caso, la señal será emitida por las principales cadenas, pero sólo una ha logrado hacerse con estos ‘colaboradores’ tan pertinentes.
Igualmente, las dos fuerzas que quedan fuera de la emisión, con Manuel Campo Vidal como moderador, tendrán el deseado espacio en antena la noche del 14. Iglesias cancela así su viaje a Barakaldo en la que iba a ser su primera visita al País Vasco. En su lugar acudirá Iñigo Errejón.
Lo último en España
-
A qué hora es el funeral de Estado por las víctimas de la DANA en Valencia: cuándo es, dónde se celebra y cómo verlo en directo gratis por TV y online
-
NEOS se erige como «antídoto frente a la anestesia social» del Gobierno de Sánchez
-
Israel, el protagonista del rescate más icónico de la DANA: «Salvé la vida por suerte»
-
El antes y el después para una familia de jubilados en Alfafar: «Faltan ayudas y el Gobierno debe cumplir»
-
La angustia de los afectados por la DANA que siguen sin recibir las ayudas de Sánchez
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez: «No se nos puede pedir más en el debut»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes, 28 de octubre de 2025
-
Josep Martínez investigado por un delito de homicidio imprudente tras atropellar mortalmente a un hombre
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes, 28 de octubre de 2025