Risto acusa al periodista de OKDIARIO que cazó a su detective de perjurio y de una imputación inexistente
Una colaboradora del programa Todo es Mentira, que presenta Risto Mejide y se emite en Cuatro, aseguró este martes durante la emisión del mismo que el periodista infiltrado en la operación que destapó la contratación de un detective para investigar a Inda por parte de Mejide, se encuentra imputado y declaró falsamente como testigo en la causa del ‘pequeño Nicolás’. Se trata de una falsedad. El periodista Alejandro Entrambasaguas no se encuentra imputado ni ha prestado falso testimonio en ningún juicio, por lo que el equipo jurídico de OKDIARIO llevará a cabo las correspondientes acciones legales.
Las graves acusaciones las pronunció Patricia López, una periodista que ya ha sido condenada judicialmente. Sus palabras textuales fueron: «Alejandro Entrambasaguas, Eduardo Inda y OKDIARIO están imputados en dos juzgados por la vía penal por una campaña difamatoria contra los investigadores de la causa del ‘pequeño Nicolás’ por decir que han manipulado pruebas. También tienen una demanda civil». Se trata de algo falso. El periodista de OKDIARIO no se encuentra imputado, algo que la periodista condenada no ha podido demostrar documentalmente.
Por su parte, desde la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), su presidenta, Victoria Prego aún no se ha pronunciado al respecto. La periodista de Público está condenada por haber vinculado al Policía Nacional Alfredo Perdiguero con un partido político neonazi.
Sin embargo, el equipo jurídico de este periódico anuncia la interposición de una querella por injurias y calumnias contra la periodista de Público que llamativamente no demostró su testimonio con ninguna documentación.
Risto no da la cara
El presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide, ha evitado explicar el motivo por el que contrató un detective para espiar al director de OKDIARIO, Eduardo Inda. Tal y como ha desvelado hoy este periódico, Risto contrató al detective privado Juan de Dios Vargas para que éste investigara a Inda.
Un equipo de OKDIARIO ha abordado esta mañana a Risto Mejide en el centro de Madrid para preguntarle las razones que le han llevado a indagar en la vida privada de Inda. Pero se ha negado a responder y ha decidido mantenerse en silencio.
Risto ha salido de su domicilio particular a las 10 de la mañana y se ha dirigido a una cafetería situada en el barrio de Huertas de Madrid para desayunar. Seguidamente, ha regresado a su vivienda, donde ha esperado a que un coche de la productora La Fábrica de la Tele, que realiza su programa, le viniera a recoger para acudir a las instalaciones de Telecinco.
Temas:
- Cuatro
- Risto Mejide
Lo último en España
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró
-
Zaragoza: AEMET prevé nubes por la tarde y temperaturas en ligero ascenso hoy
-
Precio de la gasolina hoy 8 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Barcelona: Cielo nublado y temperaturas en ascenso según AEMET, con brumas y viento en el litoral
-
Cielos cubiertos y brumas en Bilbao: AEMET prevé vientos y ligeros ascensos de temperatura
Últimas noticias
-
Diego Fernández, ingeniero químico, sobre el uso del bicarbonato: «Lo utilizo mezclado con agua para limpiar paredes o zapatillas deportivas»
-
Miguel Ángel Moyá: «Veo al Atlético más favorito que el Barcelona, Simeone sabe jugar estos partidos»
-
Los fontaneros expertos instan a los españoles a poner un vaso de sal en el baño: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Los veterinarios lo recomiendan: en los días de lluvia, lo recomendable para evitar hongos es cepillar al perro con regularidad y mantener su cama seca
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 21 días: la DANA y la emergencia nacional que no declaró