España
Cumpleaños Felipe VI

Las redes se vuelcan con el Rey Felipe VI en su 53 cumpleaños: «Felicidades Majestad»

El Rey Felipe VI ha celebrado este sábado su 53 cumpleaños, y las redes se han volcado con el monarca. Desde el líder del Partido Popular, Pablo Casado, pasando por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, así como la Armada Española y miles de ciudadanos anónimos han aprovechado la red social Twitter para felicitar al Rey. Sin embargo, quien se ha olvidado o no ha querido felicitar al jefe del Estado ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  quien a las dos de la tarde solo había tuiteado sobre actos de campaña en Cataluña.

Desde el Partido Popular han escrito: «Hoy 30 de enero felicitamos, con motivo de su cumpleaños, a S.M. el Rey Felipe VI, el mejor jefe del Estado que puede tener España ahora y siempre. Felicidades Majestad. Viva España. Viva el Rey».

Su líder, Pablo Casado, ha dicho: «Hoy es el 53 cumpleaños de Felipe VI. Tenemos un gran Rey a la altura de los tiempos difíciles de pandemia y crisis económica que atravesamos. Simboliza la unidad y permanencia de la Nación española, y siempre está cerca de los que peor lo están pasando. ¡Felicidades!».

Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha querido felicitar al Rey diciendo: «Majestad, muchas felicidades y gracias por su entrega y vocación de servicio al pueblo español. Y en especial, por su cariño y cercanía a los madrileños. @CasaReal».

La Armada Española, a la que pertenece el Rey, he enviado un emotivo mensaje. «¡Felicidades Majestad! Brindamos por el primer soldado y marino de España, S.M. Felipe VI, en su 53 cumpleaños. #FelizCumpleaños #SomosLaArmada».

La Guardia Civil tampoco ha olvidado una fecha tan señalada como es el aniversario de Felipe VI. Así, la Benemérita ha puesto: «En su 53 cumpleaños, brindamos por el primer soldado y @guardiacivil de España, S.M. Felipe VI. #FelicidadesMajestad».

El político de Ciudadanos, Toni Cantó, también se ha acordado del Rey. «Muchas felicidades, Majestad. Y, una vez más: ¡Gracias! #FelipeVINosUne», le ha dicho.

Por su parte, la líder de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha dedicado su felicitación diciendo: «¡Muchas felicidades Majestad! Siempre al servicio de España. ¡Viva España y Viva el Rey!», en un tuit en el que ha puesto una foto en la que aparecen ella y su marido, Iván Espinosa de los Monteros junto a Felipe VI.

Pero no solo personajes y entidades conocidas han felicitado al monarca. Personas anónimas como @EricePedro, le han dedicado emotivos mensajes como: «Tal día como hoy de hace 2 años, S. M. El Rey -Jefe Supremo de las FAS-, volaba a Irak para pasar su cumpleaños con sus subordinados más alejados de casa. Pocos de los que lo vivieron con él olvidaran ese gesto de verdadero líder ¡Felicidades Majestad, siempre a Vuestras órdenes!».

O como el de otro súbdito de Felipe VI que en el día de su cumpleaños le felicita diciendo: «Hoy es el cumpleaños del Rey Felipe VI. Muchas felicidades majestad, espero que lo pase muy bien en este día tan especial al lado de su familia y amigos. Un saludo de un súbdito y ciudadano Español encantado con la Casa Real. #felicidadesmajestad».