Las redes se inundan de memes para burlarse de Rufián y su impresora
Gabriel Rufián tenía preparado para este miércoles uno de sus shows más ‘memorables’. El diputado de ERC ha acusado al Gobierno de «hacer el ridículo» mientras sostenía una impresora en su escaño. Su ‘víctima’, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que tenía que responder en sesión de control lo que se supone era una pregunta.
«No se pongan nerviosos, este es el cuerpo del delito. No se preocupen porque es una humilde Samsung republicana». Y todo para pedir que se deje de «perseguir» incluso que los catalanes puedan ‘fabricar’ las papeletas para el referéndum ilegal en su propia casa y se ponga el foco en los corruptos.
Sáenz de Santamaría del Ejecutivo ha dejado claro a su interlocutor que si puede montar un «teatrillo» cada semana en la Carrera de San Jerónimo es gracias a la libertad de ese Estado al que critica y del que se quiere marchar. «(Carme) Forcadell mató la democracia y usted viene todos los miércoles a darle sepultura», ha dicho la ‘número 2’ del Ejecutivo.
El momento -sobre todo la imagen- ha sido uno de los asuntos más comentados en redes sociales en las últimas horas y no para tomárselo en serio precisamente, algo que era de esperar dada la ‘altura’ del ‘parlamento’ del secesionista y la estampa que ha protagonizado en el hemiciclo.
— Proscojoncio (@Proscojoncio) 13 de septiembre de 2017
Madre mía la presentación en Cupertino del iPhone X; no descansan. pic.twitter.com/G6bDYcoFwv
— Alberto González (@Moguei) 13 de septiembre de 2017
La frase que pronunció tras dejar la impresora fue «dejen de hacer el ridículo». pic.twitter.com/gNzm9rMdgU
— Borja Cobeaga (@borjacobeaga) 13 de septiembre de 2017
«¿Se ha ido ya el de la impresora?» pic.twitter.com/KeblObcXFy
— Riau (@xaviconde) 13 de septiembre de 2017
«Pueden elegir entre el Tardá o la impresora que les muestra el atractivo Rufián, o pueden cambiar ambas cosas por lo que hay en esta caja» pic.twitter.com/ZVIhqN9fXc
— Iván Talayero (@ivantgr) 13 de septiembre de 2017
«Quisiera cambiar esta impresora nuevecita por el nuevo IPhone X Señor Presidente.» pic.twitter.com/hFPgOV1eL2
— Richard Relaño (@ricardorelpat) 13 de septiembre de 2017
Cuando quieres compartir tus impresiones. pic.twitter.com/hxHerbTYp3
— Mxngxl (@Mongolear) 13 de septiembre de 2017
Lo último en España
Así son las cinco joyas más valiosas de la caja fuerte de Zapatero: esmeraldas, zafiros y diamantes de lujo
El Tribunal Europeo pronunciará la sentencia sobre la Ley de Amnistía de Sánchez el 16 de julio
Ignacio Garriga: «En Cataluña es más probable presenciar un tiroteo que encontrar una vivienda digna»
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
Detienen a un profesor en Málaga por agredir sexualmente a una alumna
Últimas noticias
La Policía esperó a que Beret actuara frente al Papa para detenerlo y no empañar su visita a España
España mira hacia otro lado mientras el vapeo sin control y el mercado ilegal ponen vidas en riesgo
Así son las cinco joyas más valiosas de la caja fuerte de Zapatero: esmeraldas, zafiros y diamantes de lujo
El Ayuntamiento inicia el tapiado de la antigua cárcel de Palma tras completar el desalojo de los okupas
Prohens cierra la puerta a mezclar otras medidas en la negociación con Vox para los Presupuestos de 2027