Partido Popular

El PP designa hoy a Ana Camíns como nueva secretaria general del PP de Madrid

El PP designa hoy a Ana Camíns como nueva secretaria general del PP de Madrid
Ana Camíns. (Ep)

El Partido Popular designará hoy a Ana Camíns como nueva secretaria general del PP de Madrid en sustitución de Juan Carlos Vera. Camíns ocupaba hasta el momento el cargo de vicesecretaria de Acción Sectorial de los populares madrileños y es portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid.

El PP de Madrid mueve ficha para ocupar una vacante, la que deja Juan Carlos Vera, hasta ahora secretario general del partido en Madrid. La elegida para el puesto es Ana Camíns que cuenta con un amplio bagaje en la estructura del partido. Además de ser diputada en la Asamblea de Madrid, Camíns ha sido portavoz de la Comisión de Políticas Sociales y Familia.

Camíns es, además, senadora por designación autonómica desde el pasado junio junto al también diputado del PP David Erguido. Ocupó el puesto número 3 en la lista de Isabel Díaz Ayuso en las pasadas elecciones autonómicas y formó parte del equipo negociador de los pactos para formar Gobierno con las otras fuerzas políticas de la Asamblea.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Camíns fue jefa de Servicio del Gabinete de la Presidencia de la Asamblea de Madrid entre 2003 y 2007.

En el Partido Popular ha ocupado la Secretaría General de Nuevas Generaciones de Madrid, ha sido secretaria de Participación Política del PP madrileño y miembro de su Comité Ejecutivo.

Camíns, nacida en Madrid en 1979, casada y madre de tres hijos, ha ostentado también la presidencia del PP de la localidad de Villalbilla.

Lo último en España

Últimas noticias