Investidura de Pedro Sánchez

El PP califica de «falta de respecto» el tabú entorno al programa de Gobierno de Sánchez a horas de su investidura

El PP califica de «falta de respecto» el tabú entorno al programa de Gobierno de Sánchez a horas de su investidura
Jose Antonio Bermúdez de Castro. Foto: Europa Press

El PP también se ha sumado a las críticas que ya realizaron los de Rivera por el desconocimiento del programa de Gobierno que pretende llevar a cabo Pedro Sánchez y que sigue sin conocerse a horas del inicio del debate de investidura del socialista.

El portavoz parlamentario del PP, José Antonio Bermúdez de Castro, ha tildado esta estrategia socialista como una «falta de respeto al Parlamento» y ha asegurado que lo único que deja entrever es que el líder del PSOE prioriza continuar en La Moncloa en vez de un buen futuro para el país. «Quiere seguir en la Moncloa a toda costa», ha asegurado.

«El programa no es completo, ni transparente. Han dado un cerrojazo informativo y no sabemos en qué bases se basa el acuerdo para que Podemos aparte de sillones, dé respaldo a Sánchez», ha criticado. En su opinión, los esfuerzos por la negociación entre el PSOE y podemos son «una guerra de egos y sillones que no la merecen los españoles», ha recalcado.

De esta forma, el portavoz parlamentario se ha reafirmado en que el PP dirá ‘no’ a Sánchez hoy en el debate de investidura aunque intentará tenderle la mano para pactar 11 pactos de Estado con tal de dar estabilidad a la legislatura.

Lo último en España

Últimas noticias