Tres lonchas de mortadela y cuatro de salchichón: la ‘dieta’ de Interior para los policías del 21-D
El sindicato Jusapol ha denunciado la ración distribuida por el ministerio del Interior a los policías desplazados el pasado viernes a Barcelona con motivo de la celebración del Consejo de Ministros.
En las imágenes, distribuidas a través de las redes sociales de este sindicato de la Policía Nacional y la Guardia Civil se ve una bandeja con apenas tres lonchas de mortadela y cuatro de salchichón.
Desde el sindicato «agradecen» al ministerio de Fernando Grande-Marlaska, el «trato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado». «Tal vez no merezcamos semejante exceso, con la equiparación salarial hubiese bastado», ironizan desde la organización, que reclama una mejora de sus derechos salariales. Al final del mensaje se preguntan: «¿Pedro Sánchez, tú que comes?».
Queremos"agradecer" públicamente a @interiorgob su trato a las FCSE en el #21D
Aquí👇vemos la comida aportada a las FCSE en su comisión @desdelamoncloa
Talvez no merezcamos semejante exceso,con la #EquiparacionYa hubiera bastado.
¿@sanchezcastejon tú que comes?@jusapol pic.twitter.com/x0LV7vm3XC
— Jusapol Burgos (@jusapolburgos) December 21, 2018
La jornada se cerró con disturbios protagonizados por los radicales violentos dirigidos por los autodenominados Comités de Defensa de la República. El saldo final fue de 77 personas heridas -entre ellos, 35 mossos- y 13 detenidos. Los arrestados quedaron este sábado en libertad, aunque imputados por delitos, entre otros, de desórdenes públicos y atentado a la autoridad. Entre ellos figura un joven que llevaba en la mochila material que, según los agentes, serviría para la preparación de artefactos incendiarios.
Lo último en España
-
El PP pide el cese de Bernabé por silenciar el ‘caso Salazar’ como secretaria de Igualdad del PSOE
-
El PSOE suspende de militancia a Navarro tras la denuncia por acoso sexual a una militante
-
24º, sol y mucho calor: la AEMET no da crédito pero vuelve un ‘veranillo’ en pleno diciembre a estas partes de España
-
Aviso muy urgente de la AEMET para lo que llega en horas a Canarias: piden cerrar las ventanas
-
El PSOE borra el sueldo de Salazar de su web: cobró 6.724 € al mes hasta conocerse las denuncias de acoso
Últimas noticias
-
El PP pide el cese de Bernabé por silenciar el ‘caso Salazar’ como secretaria de Igualdad del PSOE
-
Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años
-
Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
-
España puede liderar la producción europea de SAF para afrontar el reto de una aviación sostenible
-
El PSOE suspende de militancia a Navarro tras la denuncia por acoso sexual a una militante