Podemos convoca una concentración en Sol para criticar al PP y dar alas a los golpistas
Podemos ha convocado una concentración este miércoles a las 19:30 horas en la Puerta del Sol para denunciar la actuación del Gobierno para impedir la celebración de un referéndum ilegal en Cataluña el 1 de octubre.
El partido que lidera Pablo Iglesias ha optado por desmarcarse del bloque constitucionalista y, pese a abogar por una solución pactada y no unilateral, dar aliento a los golpistas del Govern y sus socios.
Fracasado su intento de congregar a formaciones de distinto color en torno a una mesa para abordar esta crisis, los morados tratan ahora de recuperar el primer plano tratando de llenar una plaza que se les resiste.
La consigna es que el PP está respondiendo al desafío independentista arrebatando derechos civiles. De hecho, el lema elegido es ‘Por la democracia, las libertades, el diálogo y el acuerdo’.
Con motivo de los arrestos y registros en las últimas horas en Barcelona, Iglesias ha llegado a hablar de «presos políticos», después de haberlo hecho ya de «represión» o «estado de excepción».
Por la democracia, las libertades, el diálogo y el acuerdo. Nos vemos en la concentración a las 19:30 h en Sol #DefenderLaDemocracia pic.twitter.com/TDPb5kVk9Z
— PODEMOS (@ahorapodemos) 20 de septiembre de 2017
Por la democracia, por el diálogo, por el acuerdo. Esta tarde ciudadanos españoles dirán en Madrid: viva la libertad, represión nunca más pic.twitter.com/vVFlgtcme4
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 20 de septiembre de 2017
Esto ya no va sólo de Cataluña. Esto va de tus derechos civiles. No permitas que el PP te los robe. Acércate hoy a las 19h30 a Sol y difunde pic.twitter.com/xmLLhSUIfW
— Pablo Echenique (@pnique) 20 de septiembre de 2017
Lo último en España
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’
Mañueco pide concentrar el voto en el PP para que Castilla y León «esté libre del sanchismo» tras el 15-M
Detenidos una madre y su hijo por golpear a un profesor en un instituto de Alcoy (Alicante)
La hermana de una concejal del PSOE también se presentó a las oposiciones amañadas de Parla
El presidente de Cámara Alicante queda en libertad con cargos horas después de su «detención técnica»
Últimas noticias
Powell gana la batalla a Trump: un juez tumba las citaciones de los sobrecostes del edificio de la Fed
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’
Mañueco pide concentrar el voto en el PP para que Castilla y León «esté libre del sanchismo» tras el 15-M
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»