Rollán: «En breve, Casado será nombrado algo muy importante al servicio de los madrileños»

Pedro Rollán
Pedro Rollán (PP), vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

El recién nombrado vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha afirmado este miércoles que están esperando a que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, «sea nombrado en breve algo muy importante» dentro de la organización popular de Madrid para «ponerse a disposición de todos los madrileños» tal y como lleva haciendo «en los rincones donde ha tenido responsabilidades y competencias».

Así lo ha señalado Rollán a Europa Press durante su visita al Salón del Automóvil de Madrid al ser preguntado por las investigaciones abiertas por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) sobre los estudios cursados por Casado en dichos centros.

Para el vicepresidente regional, que tiene «total y absoluta tranquilidad» en esta cuestión, lo que existe es el «no caso» de Pablo Casado ya que «quien era el acusador», el ex director del CES Cardenal Cisneros (adscrito a la Complutense), ha dado «diferentes versiones», no ha aportado «ninguna prueba» y ha perdido «toda la credibilidad».

Además, Rollán ha sostenido que se ha podido ver cómo el ex director del Cisneros tiene «una cercanía muy singular» con Ciudadanos que puede haber «mermado su objetividad».

«Yo estoy convencido de que en cualquier caso era una obligación de la universidad hacer una revisión de su expediente académico», ha agregado Rollán en relación a la petición de información de la UCM para recabar el expediente del vicesecretario de Comunicación del PP de sus estudios cursados en el CES Cardenal Cisneros.

Además, el vicepresidente del Gobierno regional ha dicho que Casado dio las explicaciones que correspondía y la universidad hará una revisión «como no podía ser de otra manera».

Lo último en España

Últimas noticias