Page: «Me haría mucha ilusión que Madina formara parte del proyecto que salga de estas elecciones»
«Me haría mucha ilusión que Eduardo Madina formase parte del partido que salga de estas elecciones», ha dicho el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page. Además, ha insistido en que «a quien más bien le haría contar a Madina sería a Pedro Sánchez. Quien saldría ganando sería él», afirmó a su entrada al Comité Federal del PSOE que se reúne este sábado en Ferraz para poner en marcha el proceso de primarias.
El castellano manchego ha asegurado que Madina «ayuda a ganar las elecciones», porque es una de las mejores cabezas» y, por tanto, que cuanto más adelantado vaya en las listas, «mejor para todos». «Es una de esas personas que computan en un partido político, tiene la cabeza muy bien amueblada y a mí personalmente me haría mucha ilusión que formara parte claramente del proyecto que salga de estas elecciones», ha afirmado.
No obstante, Page ha quitado hierro a las discrepancias y ha dicho que no cree que le vaya bien a Madina establecer «banderías» a favor o en contra de su persona. El socialista pidió unidad diciendo que «lo importante es salir hoy unidos del Comité Federal, no enzarzase y no convertir las candidaturas en un problema interno».
«Sí, se me ocurren nombres para la ‘número dos de Madrid»
Preguntado por quién ocupará el puesto de Meritxell Batet en las listas de Madrid ha asegurado que se le ocurren «nombres» para ocupar el ‘número dos’ y que primero tendría que comunicárselos a su secretario general antes de decírselo a la prensa. Los periodistas le preguntaron si la secretaria de Empleo del partido, Luz Rodríguez, podría ocupar dicho puesto a lo que Page contestó que Meritxell «es una extraordinaria persona».
El objetivo del socialista es ir a por el PP: «Lo que no podemos es considerar los 90 diputados como techo del partido y para que no tengamos que estar en esta batidora que hemos estado en estos cuatro meses lo que hay que ir es a convencer a la opinión pública y los ciudadanos de que somos la única alternativa a Mariano Rajoy», señaló.
Lo último en España
-
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura
-
El mundo jurídico estalla con la concesión del máximo reconocimiento en la Justicia a Zapatero y Zerolo
-
Vox se querella contra Sánchez por revelación de secretos y encubrimiento tras la exclusiva de OKDIARIO
-
Taquillazo de ‘Cariñena, vino del mar’: el film aragonés con la Denominación de Origen como telón de fondo
-
Una experta denuncia los «malos usos» del catalán MNAC para no devolver a Aragón las pinturas de Sijena
Últimas noticias
-
‘La mujer de negro’ revive el terror clásico en el Teatro Alcázar
-
Madrid será sede de la primera Convención Regional de la AMB de boxeo en Europa en julio de 2025
-
La sostenibilidad del turismo también debe reflejarse en la producción de sus campañas publicitarias
-
Mercado de Las Ranas 2025: cultura, comercio y gastronomía en el corazón del Barrio de las Letras
-
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso