Óscar Puente: «El enfrentamiento de Susana con Ferraz es malo para ella»
El portavoz del PSOE, Óscar Puente, cree que la actitud de Susana Díaz es un «caso aparte» porque «todavía no ha encajado ni asimilado» la derrota en las primarias. «Susana debe entender la nueva situación y espero que adopte posiciones razonables. El enfrentamiento de Susana con Ferraz es malo para ella», ha afirmado en una entrevista concedida a El Economista.
Recientemente, el PSOE andaluz ha alzado la voz para protestar por las últimas y sonadas marchas del Congreso de Eduardo Madina y Antonio Trevín, que, según los socialistas en este territorio, podían no ser las últimas.
Puente contrapone los casos de Emiliano García-Page o de Guillermo Fernández Vara -este último en la Ejecutiva de Pedro Sánchez-, que han aceptado el escenario tras el proceso interno.
Sobre el primero se ha referido al pacto confirmado este jueves por el que Podemos ya es parte del Gobierno en Castilla-La Mancha. Para Puente, algo así «no es descartable» a escala nacional para desbancar al PP del poder. Eso sí, aclara que «Sánchez no se ha podemizado» sino que «lo que ha hecho es no estar ciego, abrir los ojos a la realidad y tratar de dar una respuesta».
Lo último en España
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»
-
La Policía Nacional detiene a diez menores en centros de acogida de Ceuta por protagonizar reyertas y agredir a cuatro trabajadores
-
Urtasun tira de comodín para atacar a Feijóo: «Quiere abrir la puerta del Gobierno a los franquistas»
-
Las primeras palabras de la novia de Ábalos tras el registro de su piso: «Pones cualquier cadena y parece que me han condenado»
-
Está confirmado y es oficial: los mayores de 65 años ya pueden comer por 2,80 euros gracias a la tarjeta Oro de la Junta de Andalucía
Últimas noticias
-
Ni gasolina ni recarga: el vehículo lunar del Apolo 15 pesaba 210 kilos, llevaba un motor eléctrico en cada rueda y recorrió 27,8 km por la Luna
-
El voto yayocharista
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Cicerón, filósofo romano sobre la traición: «Una nación puede sobrevivir a sus tontos e incluso a sus ambiciosos, pero no puede sobrevivir a la traición desde dentro»
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»