Ortega Smith: «Le pido a la Almudena que nos dé fuerzas para que el comunismo no vuelva a Madrid»
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, ha pedido a la Virgen de la Almudena, patrona de la capital, «primero, salud para todos los madrileños y, lo segundo, que nos dé fuerzas para que el comunismo no vuelva a Madrid y que quienes están dispuestos a pactar con los comunistas se den cuenta de que Madrid quiere libertad, trabajo y no políticas liberticidas».
Lo último en España
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
Trece detenidos en Barcelona con 93 antecedentes en un macrooperativo por el aumento de los crímenes con armas de fuego
-
Estas son las 7 mejores playas de La Coruña para celebrar San Juan 2026
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona