El nuevo jefe independentista de los Mossos es culé y antiespanyolista: «Periquito que vuela, a la cazuela»
Pere Soler i Campins parece que no tiene pelos en la lengua para opinar sobre política y tampoco de fútbol. El nuevo director independentista de los Mossos designado por Puigdemont dejó claro su barcelonismo y su animadversión hacia el Espanyol en una publicación en las redes sociales hace algo más de tres años.
Y es que un tuit publicado en la red social Twitter también ha levantado la polémica al igual que sus proclamas independentistas. «Periquito que vuela, periquito a la cazuela. Suerte y que gane el Barça» escribió en el pasado año 2014 en Twitter, pero esta frase ha vuelto a primera plana después de su designación como jefe de la policía de Barcelona.
@gabrielturmo "periquito que vola periquito a la cassola" sort i que guanyi el Barça!! 🙂
— Pere Soler i Campins (@solercampins) March 29, 2014
Lejos de quedarse a gusto con la primera proclama, Campis continuó su debate con Gabriel Turmo, presidente de la sección local del Partido Popular Catalán de Tarrassa, publicando la foto de un periquito con la camiseta del Espanyol y adjuntando un mensaje de muy mal gusto. «Ohhh que pena, tan mono para acabar cocinado, jajaja», publicó.
@gabrielturmo ohhhhh quina pena tant mono per acabar rostidet!! Jajaja pic.twitter.com/gHiaaIJHeF
— Pere Soler i Campins (@solercampins) March 29, 2014
Este comentario ha enfadado aún más a los aficionados que han destacado que «aún se ganan cargos en Catalunya», se preguntaron si «¿Este es el que se encargará de la seguridad en el campo del Espanyol?» o catalogaron como «vergüenza» que un cargo de la policía «insulte a un grupo de aficionados».
Esta es una cuenta falsa, no? Lo que viene siendo un fake gordo, no? Oigan @FBI @CIA lo de jefe de los @mossos es broma, no? #NoPotSerAixo
— J.I. Lago Castro (@J_I_Lago_Castro) July 17, 2017
Así se ganan cargos en Cataluña…
— Marcos T. © (@Marcostomash) July 17, 2017
I vostè és el nou cap dels @mossos? És el que s'encarregarà de la nostra seguretat al camp del #rcde? Que deu ens agafi confessats
— Kim Yung Kimet (@Kimsamus) July 18, 2017
Que un cargo de la policía insulte a un grupo de ciudadanos eso solo pasa en culerunya VERGÜENZA
— masespanyol.com (@masespanyolcom) July 18, 2017
Lo último en España
Feijóo acusa a Sánchez de «gastar dinero en prostitución» en lugar de ayudar a las mujeres a ser madres
Aragón exige a Sánchez la cesión de suelos para levantar 2.000 viviendas públicas: «Lo niega por sectario»
Andalucía reacciona: implanta IA para los cribados de cáncer, crea nuevas salas y contrata a más médicos
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
Últimas noticias
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
Feijóo acusa a Sánchez de «gastar dinero en prostitución» en lugar de ayudar a las mujeres a ser madres
Aragón exige a Sánchez la cesión de suelos para levantar 2.000 viviendas públicas: «Lo niega por sectario»
Máxima precaución si los ves en el campo en otoño: parecen arándanos pero son bayas tóxicas casi indistinguibles
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»