La nº 1 de Vox por Granada salta al ruedo para apoyar a la tauromaquia
Nueva iniciativa de Vox para apoyar a la tauromaquia de cara a la campaña electoral del 28-A. La candidata de la formación verde por Granada, Macarena Olona, ha acudido a la Plaza de Toros de Granada para estar con los alumnos de la Escuela Taurina de la ciudad.
Macarena Olona, candidata de Vox al Congreso por Granada, visita la Plaza de Toros de Granada para estar con los alumnos de la Escuela Taurina de la ciudad. Así es la última iniciativa promovida por la candidata de la formación verde con motivo de la campaña electoral del 28-A.
La candidata de Vox ha estado acompañada por el torero granadino David Moreno y el banderillero Joaquín Ruiz ‘El Ruilo’, uno de los profesores de la escuela taurina granadina y presidente de la Asociación Cultural «Frascuelo» de Granada. «Estamos acabando ya la campaña y era parada obligatoria estar aquí, en la Monumental de Frascuelo, nuestra Plaza de Toros de Granada. Estoy aquí con el maestro David y con Don Joaquín, que han tenido la amabilidad de recibirnos en su casa», afirma Macarena Olona en el vídeo.
Gracias Maestro por tu arte. Hoy he podido disfrutar con los alumnos de la Escuela Taurina, en la Plaza de Toros de Granada, de nuestra Fiesta Nacional. De sus valores y tradiciones. Patrimonio Cultural de España. @vox_granada siempre a vuestro lado. pic.twitter.com/Hh7eZg7XEC
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) 25 de abril de 2019
En el vídeo también aparecen los alumnos de la Escuela Taurina de Granada mostrando sus dotes en la tauromaquia. Con esta iniciativa, Vox busca poner en valor su apoyo a la fiesta de los toros como fiesta nacional y a la España rural.
La propia Macarena Olona compartió este momento a través de las redes sociales. «¡Último día de la campaña… un día menos para RUGIR como leones el próximo 28A!, ¡Por España!», señala en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.
Último día de la campaña… un día menos para RUGIR como leones el próximo 28A!!! Por España!!!! @vox_granada #AbrochateElCinturon pic.twitter.com/fd4arr8yFI
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) 26 de abril de 2019
Lo último en Andalucía
-
Millán (Vox) visita la Feria de Sevilla y acusa al Gobierno de Sánchez de ocultar el apagón
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
El jueves de Feria deja más de 345.000 viajeros, 268 toneladas de basura y ¡41 jamones intervenidos!
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
El PSOE exige al PP cesar al alcalde de Estepona mientras homenajea a sus condenados de los ERE
Últimas noticias
-
El aviso de un veterinario sobre darle atún a tu gato: esto es lo que le puede pasar
-
Adiós a los labios cortados: desde que uso éste producto de Mercadona parece que llevo ácido hialurónico
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 10 de mayo de 2025?
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
La agencia municipal de desarrollo local de Palma elimina el requisito de catalán a sus profesores