Muere un niño de 4 años al caerle encima un árbol en el parque municipal del Retiro
Un niño de cuatro años ha fallecido este sábado al caerle encima un árbol en parque de El Retiro. El suceso ha tenido lugar a las 13:30 horas, cuando el menor iba acompañado de su padre dentro del parque, a la altura de la calle Ibiza confluencia con Menéndez Pelayo.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que solo han podido confirmar el fallecimiento del menor, quien ha muerto en el acto a causa del traumatismo. Por otro lado, el equipo de psicólogos ha tenido que atender tanto al padre como a la madre del niño por una crisis de ansiedad.
Precisamente este sábado, poco antes de las 13 horas, el Ayuntamiento de la capital ha informado de que el Parque cerraba sus puertas ante las fuertes rachas de viento, que alcanzan los 70 kilómetros por hora. Fuentes municipales han aclarado que cuando se han producido el incidente se estaba desalojando el parque.
Temas:
- Parque del Retiro
Lo último en España
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
Últimas noticias
-
Netanyahu tras el acuerdo: «Es un gran día para Israel; traeremos a casa a nuestros preciados rehenes»
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados