Montero llama «antidemócrata» a Espinosa y él responde: «Solo tengo aprecio a la Yoko Ono de Podemos»
la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha sido entrevistada esta mañana en Antena 3. La número dos de la formación morada ha cargado, como es habitual en ella, contra los líderes de Vox, y en concreto contra el vicesecretario de Relaciones Internacionales de la formación, Iván Espinosa de los Monteros.
Tras ver unas declaraciones de Espinosa en las que proponía que se ilegalice a partidos que no defienden la unidad de España ni renuncian al marxismo, como Podemos, la portavoz calificaba al economista como parte de un grupo de «personas peligrosas que están haciendo propuestas políticas y proponiendo un feudalismo moderno».
Además, le tachaba de «antidemócrata» y aseguraba que desde Vox «proponen un modelo económico dañino que impida aumentar los privilegios de las grandes fortunas». También afirmaba que muchos líderes de la formación que preside Santiago Abascal «tienen vínculos con el franquismo o son marqueses o hijos de marqueses, nietos de franquistas, de embajadores franquistas que se reunían con Hitler».
La respuesta de Iván Espinosa de los Monteros no se hacía esperar y llegaba a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, aunque el líder de Vox se negaba a insultar a Montero: «Me dicen que Irene Montero se ha metido gravemente conmigo y que le responda. No. Yo sólo siento un enorme aprecio por la Yoko Ono de Podemos. La Marquesa de Galapagar merece todo nuestro cariño por su enorme contribución en la destrucción de ese partido. Además, ¡irradia amor!», escribía.
Me dicen que Irene Montero se ha metido gravemente conmigo y que le responda. No. Yo sólo siento un enorme aprecio por la #YokoOno de #podemos. La #MarquesaDeGalapagar merece todo nuestro cariño por su enorme contribución en la destrucción de ese partido. Además, irradia amor! pic.twitter.com/uKYD5qP4ob
— Iván (@ivanedlm) March 19, 2019
También se refería a ella como «Marquesa de Galapagar» en referencia a la mansión en la que reside la pareja dirigente de Podemos en esta localidad madrileña y cuya compra fue desvelada en exclusiva por OKDIARIO.
Lo último en España
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
El PP gana en Aragón perdiendo 2 escaños, el PSOE iguala su peor resultado histórico y Vox pasa de 7 a 14
-
Abascal: «El bipartidismo ha perdido los 7 escaños que ha ganado Vox»
-
Pilar Alegría se niega a dimitir pese a su gran descalabro y promete liderar una «oposición vigilante»
-
Tellado celebra que «el PSOE se anota una derrota más en la caída libre del sanchismo»
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 8 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
Qué ideología tiene la Chunta Aragonesista, quién es su líder y su resultado en las elecciones
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 8 de febrero de 2026
-
El PP gana en Aragón perdiendo 2 escaños, el PSOE iguala su peor resultado histórico y Vox pasa de 7 a 14