Más juego sucio: aparecen carteles falsos de C’s, PSC y PP llamando a votar ‘no’ el 1-O
Concejales del PSC, C’s y PP de Lérida denuncian ante los Mossos el cartel de Arran
Los cachorros de la CUP colocan en la diana a alcaldes y concejales opuestos al referéndum
En varios municipios catalanes han aparecido carteles falsos de los partidos opuestos al referéndum ilegal del 1-O en Cataluña: PP, Ciudadanos y PSC. En estos rótulos se apela a votar ‘no’ en la consulta ilegal de la semana que viene, a pesar de que estas tres formaciones han reiterado en varias ocasiones que no llamarán a la participación al considerar ilegal el 1-O.
Dirigentes de las tres formaciones han denunciado la falsedad de los carteles. Desde el PSC alegan que su posicionamiento con respecto a este asunto es el de no tener nada que ver con un referéndum que es ilegal y que, por eso, instan a los ciudadanos a no acudir a las urnas. Los socialistas han avanzado también que llevarán a la Fiscalía este caso debido a «la usurpación de las siglas y la marca en una campaña ilegítima».
El Consejero de Ciudadanos en el distrito de Sant Andreu en Barcelona, Jordi Obón, ha denunciado la autenticidad de los letrero. «La decadencia de los separatistas es tan grande que se inventan carteles, para conseguir sus objetivos. ¿Lo siguiente?», ha sostenido en su cuenta de Twitter.
La decadencia de los separatistas es tan grande que se inventan carteles, para conseguir sus objetivos. Lo siguiente? pic.twitter.com/IAGF2VQlmJ
— Jordi Obón (@Jordi_Obon) 18 de septiembre de 2017
«Vota ‘no’ y construyamos una nueva España», reza el falso rótulo del PSC, mientras que el de los ‘populares’ manifiesta que «Por España vota no». «Vota No. Ciudadanos Unidos, Ciudadanos mejores», es la proclama del supuesto cartel de la formación naranja.
Lo último en España
Ábalos y Koldo llegan a la cárcel de Soto del Real en un furgón de la Guardia Civil
Susana Díaz ataca al «golfo» Ábalos tras entrar en prisión: «Es muy fuerte, ha dirigido 8 años al PSOE»
Ábalos y Koldo, a la cárcel por riesgo de fuga
Ayudas a autónomos, 1.300 viviendas y empleo público: las 30 nuevas medidas de Moreno para Andalucía
Los sanitarios del Hospital de Toledo exigen dimisiones por las intoxicaciones: «¿Cuánto valen nuestras vidas?»
Últimas noticias
Topuria aparca la UFC: «Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal…»
Alineación de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
Baleares es más madridista que blaugrana
Isco se vuelve a lesionar por una patada… ¡de un compañero del Betis!
Navidad viene con propuestas de monólogos y espectáculos cómicos