• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Condenado marido Elma Saiz
  • Militares Ceuta
  • Embargos vivienda
  • Zapatero Plus Ultra
  • Vivienda Ceuta
  • Abascal manifestación Madrid
  • Miguel Tellado Ceuta
  • Inda ikurriña
  • Óscar López PSOE
  • Manifestación por Ceuta
  • Sumar antidesahucios
  • Mantenimiento Ceuta
  • Alcalde Tánger
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Horario Alcaraz Laver Cup 2026
  • Viñeta Puebla
  • Alineación España
  • Horario Inglaterra – España
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    26 Sep 2026
    Actualizado 19:05 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • FONTANEROS explican dónde está la LLAVE DE PASO del AGUA
    • Qué significa decir ‘lo que tú quieras’ según la PSICOLOGÍA
    • EXPERTOS en adiestramiento CANINO hablan de las caricias
    • La ‘ciudad solar’ construida por MARRUECOS en el desierto
    • El PUEBLO considerado Conjunto Histórico-Artístico de ESPAÑA
    • INTERIORISTAS revelan cómo dejar la DUCHA tras el BAÑO
    • La LECCIÓN de vida de HARRISON FORD
    • Entra en VIGOR una nueva NORMA de HACIENDA
    • La ISLA que está repleta de RATONES desde 1949
    • PROVERBIO de la filosofía china sobre la VIDA
    • El TRUCO que usan los CAZADORES y poca gente sabe
    • La RUTINA de ENTRENAMIENTO de Arnold Schwarzenegger
    • ARQUEÓLOGOS encuentran algo histórico en un hospital de PARÍS
    • Las personas CALMADAS ponen pausa a sus EMOCIONES
    • Los VETERINARIOS alertan del riesgo que tiene tu MASCOTA
    • La REFLEXIÓN de Albert Schweitzer sobre los animales
    • El truco de HAILEY BIEBER para endulzar el CAFÉ
    • Un ex-instructor de los GEO reflexiona sobre las apariencias
    • Los PSICÓLOGOS explican este rasgo de los MAYORES de 75
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    Marruecos ya ni disimula: así abren los gendarmes la valla de Ceuta a los ilegales

    Ver vídeo
    paraborg-cucaracha-ciborg

    ¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital

    invasores

    Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan

    Duchas inmigrantes Ceuta

    Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta

    pesca ilegal ceuta inmigrantes

    El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente

    Reparto de comida a los inmigrantes ilegales por parte de Cruz Roja

    Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales

    Almeida boina contaminación

    Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire

    FIA Jarama Drones Formula 1

    3.000 drones iluminan el Jarama: Madrid ensaya la movilidad aérea antes del Gran Premio de F1

    Oso madroño m-30-madrid

    Un guiño al símbolo de Madrid: dos osos gigantes de madera y 960 árboles darán forma al parque sobre la M-30

    delfín ceuta

    Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín

    Cuti Romero, el káiser del Cholo

    glaciar nepal

    Cámaras aéreas captan desde el cielo el antes y el después del devastador colapso del glaciar en Nepal

    galleta plástico NASA

    Galletas elaboradas con plástico reciclado: el alimento de la NASA para los viajes al espacio profundo

    iceberg groenlandia

    Un satélite europeo detecta un iceberg del tamaño de Manhattan separándose de un glaciar en Groenlandia

    delfin estudio científico Loro Parque

    Descubrimiento mundial en Loro Parque: los delfines distinguen plástico, aluminio y acero sólo con su sonar

    entrevista-okgreen-nicolas-pineiro

    Nicolás Piñeiro: "La falta de políticas forestales ha sido la gasolina que ha arrasado media provincia"

    El radar fijo que detecta los coches más contaminantes descubierto por OKGREEN (Imágenes: Antonio Quilis).

    OKGREEN localiza en Madrid el nuevo radar que multará hasta con 3.000 euros a los coches más contaminantes

    labraza-iberdrola-transporte palas

    Espectacular traslado por carretera de las enormes palas para un parque eólico de Iberdrola en Álava

    Primeras señales "positivas" en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España

    VILLADELPRADO5

    Los tres incendios forestales en la Comunidad de Madrid continúan sin estar controlados ni perimetrados

    orcas pez luna

    Lo nunca visto: graban orcas embistiendo al pez más pesado del mundo hasta reventarlo en mil pedazos

    gafas eclipse solar madrid gratis

    Cómo conseguir gratis una de las 36.500 gafas homologadas para ver el eclipse solar en Madrid

    siluro-seprona

    Pillado por el Seprona: hasta dos años de prisión al contar en sus redes sociales cómo suelta un siluro

    • Pelayo Barro @pelayobarro
    • Periodista de la sección Nacional. Especializado en información de Interior y Defensa.
      • 18/05/2021 13:15
      • Actualizado: 18/05/2021 17:16

    A plena luz del día, con agentes españoles de testigos, miembros de la Gendarmería marroquí han abierto una de las puertas de su zona de valla para permitir el acceso de decenas de inmigrantes ilegales. Todos ellos jóvenes varones. Una escena que muestra la complicidad de las fuerzas marroquíes con la ‘Marcha Verde’ que se inició sobre Ceuta este lunes.

    Rabat quiere dejar claro que lo que está ocurriendo en Ceuta es una consecuencia de la decisión de España de dar asilo al líder del Frente Polisario. De hecho, la permisividad mostrada en la valla ha dado paso incluso a la complicidad de los gendarmes: en una zona fronteriza de acceso restringido sólo para fuerzas policiales, dos agentes marroquíes han abierto una puerta de paso (no habilitada para el acceso de civiles) permitiendo que entren varias docenas de inmigrantes. Fuentes policiales españolas confirman que este paso no está «habilitado» como acceso para civiles.

    «¡Quitad la valla!»

    Las imágenes las graban agentes españoles que, estupefactos, son testigos de la escena. Les gritan a sus ‘colegas’ marroquíes: «¡Pasadnos el marrón a nosotros hombre! ¡Claro que sí! ¡Quitad la valla!».

    En medio de la disputa política, la desesperación del gobierno de la ciudad y la estupefacción de la ciudadanía que ha visto sus calles literalmente llenas de personas que huyen a la carrera de cualquier uniforme que los pueda detener, se encuentra la acción protagonizada por Marruecos para prevenir esta situación. Aunque tal vez sea más acertado hablar de todo, lo contrario, inacción, aunque eso sí, muy coordinada.

    En un vídeo desvelado por OKDIARIO, captado este lunes, se puede ver cómo la columna de ilegales que se dirige a la zona de El Tarajal lo hace con la pasividad absoluta de las fuerzas auxiliares de Marruecos. De hecho, parecen ayudar a la coordinación de toda esa masa de civiles dispuesta a entrar ilegalmente en Ceuta, y con ello acceder a suelo de la Unión Europea.

    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore