Rajoy a Robles: «La peor pobreza laboral es la de quienes no tienen un empleo»
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sesión de control de este miércoles en el Congreso de los Diputado por la «alarmante pobreza laboral» en España, y le ha invitado a «despertar», a no creer «sólo» lo que le cuentan sus «asesores» y a dar marcha atrás con su reforma laboral.
El jefe del Ejecutivo ha respondido que «la peor pobreza laboral es la de quienes no tienen un empleo» y que, en ese sentido, «la situación ha cambiado de forma muy clara aunque quede camino por recorrer». Asimismo, le ha recordado que las cifras son mejores que con José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa.
Lo último en España
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
Más de 100.000 personas salen a la calle para defender Ceuta y exigir elecciones ya: «¡No es inmigración, es una invasión!»
-
Nueva bronca en el Gobierno: Sumar amenaza con no ir al Consejo de Ministros si no se aprueba el decreto antidesahucios
-
Tellado en la manifestación de Madrid: «España está desprotegida, Ceuta ha sido víctima de una invasión y el Gobierno no actuó»
-
Cielo poco nuboso y viento suave: previsión del tiempo en Zaragoza según AEMET
Últimas noticias
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial
-
Tragedia en Mallorca: Muere un hombre de unos 40 años tras sufrir un accidente con un tractor en una finca de Bunyola