Rajoy almorzará con Macron el 16 de junio en el Elíseo para acordar una estrategia común en Europa
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, almorzará el 16 de junio con su homólogo francés Emmanuel Macron para estrechar lazos y acordar una estrategia europea común. Así lo ha comunicado el ministro y portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, asegurando que Rajoy había aceptado la invitación del presidente francés.
Rajoy envió este jueves un telegrama al presidente francés para trasladarle sus condolencias por la muerte de tres ciudadanos franceses en el ataque terrorista del pasado sábado en Londres. El presidente del Gobierno dijo que había recibido con consternación esa noticia y expresó la «firme condena» del Gobierno y del pueblo español a ese «execrable» acto.
«El pueblo francés y sus autoridades podrán contar siempre con la solidaridad, la firmeza y la determinación de España en la lucha conjunta contra la lacra terrorista», añadió el jefe del Ejecutivo en su mensaje.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada