Robles acusa a C’s se ser la «crema blanqueadora de la corrupción en Madrid»
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Margarita Robles, ha pedido explicaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por la situación de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes, haciendo alusión a la exclusiva de OKDIARIO con su vídeo robando dos cremas anti-edad en un hipermercado.
Rajoy se ha mostrado sorprendido por que Robles le haya llevado a la sesión de control un asunto que, a su juicio, nada tiene que ver con la tarea del ejecutivo, sino particular de una comunidad autónoma. Por esto, ha continuado, ha optado por no hablar -pero sí citar- que dos expresidentes del PSOE están en el banquillo por un gravísimo caso de corrupción, en alusión a Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Robles también llevaba en el guión un ataque a Ciudadanos. Sin descuidar el vídeo de Cifuentes, ha acusado a los de Albert Rivera de ser la «crema blanqueadora de la corrupción en Madrid», dado que apoyará a Ángel Garrido como presidente de la Comunidad hasta 2019, cuando se celebren nuevas elecciones.
Lo último en España
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Detenido tras 20 llamadas amenazando con poner una bomba en la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
Cerdán cobró 333.419 € del Congreso y dietas del PSOE como nº 3 de Sánchez tras «gestionar» mordidas
-
Sánchez viajará a Alicante en pleno escándalo de la Vuelta y el Consell le exige «compromisos concretos»
Últimas noticias
-
Disneyland París se muda a Sevilla para buscar trabajadores: la fecha clave
-
Quiénes son los narradores y comentarias de la Champions League
-
Fiestas de Majadahonda 2025: conciertos, deporte y tradición
-
Segunda huelga médica en España en octubre: rechazo frontal a la reforma laboral de Mónica García
-
Rivales y calendario de partidos del Real Madrid en la Champions League