Madrid asegura que el daño patrimonial por la venta de viviendas es de 127 millones y no de 25
La presidenta de la EMVS y alcaldesa de Madrid en funciones, Marta Higueras, ha anunciado que el Ayuntamiento está estudiando un nuevo proceso de nulidad de venta de las viviendas sociales al fondo Fidere además de presentar un recurso al escrito del Tribunal de Cuentas ya que el Consistorio calculó el daño patrimonial causado no en 25 millones sino en 127 millones.
En una rueda de prensa, en la que ha estado respaldada por hasta once concejales de Ahora Madrid, Higueras ha indicado que valoran iniciar un nuevo proceso de nulidad de venta para tratar de revertirlo tras la condena del Tribunal de Cuentas a la exalcaldesa Ana Botella y su anterior equipo.
El procedimiento anterior fue archivado «por el informe preceptivo de la Comunidad, que fue negativo», escenario que ahora cambia con el escrito del Tribunal de Cuentas, entiende Higueras.
Lo último en España
-
El METEOCAT lo confirma: baja la cota de nieve y estas son las zonas afectadas en Cataluña
-
China Taste 2026: cuándo es, horario, dónde se celebra y programa completo de la fiesta de la gastronomía china en Madrid
-
Alerta roja muy urgente de la AEMET en esta comunidad: lo que llega es muy peligroso
-
En este pequeño pueblo de Cádiz celebra la procesión más inaudita: toros, bailes y un santo
-
Quién canta hoy 30 de enero en el COAC 2026: horario y orden de actuación
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lo ha confirmado: «A los 18 meses de baja médica»
-
De todos los inventos que he visto en Lidl, este es el que mejor me ha solucionado el desorden del baño: es perfecto
-
El METEOCAT lo confirma: baja la cota de nieve y estas son las zonas afectadas en Cataluña
-
España lidera el índice de miseria europea tras dispararse el precio de la comida un 41% con Sánchez
-
El BOE confirma el último cambio de hora y ya hay día exacto: es inminente