España

La lotería del ‘no es no’ fracasa: a Sánchez y a sus seguidores no les ha tocado ni un euro

El ex líder del PSOE, Pedro Sánchez no ha tenido suerte este jueves 22 de diciembre y no le ha tocado la lotería. Ni a él ni a sus seguidores que reservaron un número específico del ‘no es no’ en su apoyo y con lo que sacasen ayudarían a sufragar su ‘gira’ por España. Este jueves, todos en la agrupación socialista de Carcaixent (Valencia) están tristes: al número 29010 no le ha tocado nada.

Explican que este número coincide con la fecha en que el ex secretario general renunció a su escaño en el Congreso de los Diputados. Precisamente, informan de que hace unos meses atrás reservaron este número en Madrid, donde ha tocado íntegramente el Gordo de la Lotería, y los décimos también los vendían por la página de la agrupación a través de las distintas redes sociales.

El lema de la papeleta es «No es no» y también se puede leer: «Yo viajo con Pedro. Militantes en pie». El portavoz socialista de Carcaixent, David Pedrón, dijo a los medios que «el viaje de Pedro es el viaje de todos, la demostración de que son las bases socialistas las que mandan» y por eso el dinero recaudado irá destinado a sufragar los viajes del ex secretario general. Explican que la agrupación local del PSPV hace todos los años lotería de Navidad y destina los beneficios a ayudar algún colectivo. Este año informan de que irá a Pedro Sánchez.

Toca el Gordo a los trabajadores de Ferraz

Sin embargo, la buena suerte se queda en la sede socialista de Ferraz.Los trabajadores de la sede socialista de Ferraz están brindando en estos momentos porque les ha tocado el Gordo de la Lotería este 22 de diciembre. Ellos mismos explican a OKDIARIO que tras haber vendido toda la lotería oficial del PSOE el propio lotero del Paseo de las Acacias les regaló unos boletos más de otro número para ver si tenían suerte y este “¡ha tocado!”, gritan contentos. El propio partido lo ha publicado en las redes sociales agradecidos asegurando que es “un gran final para un año difícil”.