José Blanco quiere cambiar la Ley de Memoria Histórica para investigar «la fortuna» de los Franco
El eurodiputado del PSOE José Blanco, que fue ‘número dos’ del partido en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, ha propuesto modificar la Ley de Memoria Histórica para que se investigue el origen de la fortuna de la familia Franco.
Ante la pretensión de los descendientes del dictador de reclamar explicaciones al Gobierno por la exhumación del Valle de los Caídos, el exministro socialista propone aprovechar la reforma de la Ley de Memoria Histórica para actuar contra la familia.
Sorprende escuchar a la familia Franco pedir explicaciones por la decisión de exhumar al dictador del Valle de los Caídos, en lugar de darlas sobre el origen de su fortuna. Debería introducirse una enmienda a la Ley de Memoria para investigarlo?Yo creo que si.Jbl @Socialistas_PE
— José Blanco (@pepeblancoEP) September 5, 2018
Temas:
- Franco
- José Blanco
Lo último en España
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Óscar Puente pierde los papeles por completo y le grita a Ayuso: «¡Vosotros, fascistas, sois los terroristas!»
-
El juez cita el martes al ex jefe de gabinete de Sánchez para clonar su móvil por su «preeminente participación» en la cloaca del PSOE
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)