Irene Montero presenta a Podemos como el «voto útil» para que los «reaccionarios» no gobiernen
La portavoz parlamentaria y 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha asegurado este viernes que están "preparados" para salir a ganar las elecciones generales, y que, además, son "el voto más útil" para evitar la llegada de los "reaccionarios" al Gobierno, para que el diálogo con Cataluña sea "una realidad", y "para que cambie la vida de millones de personas".
«Por lo tanto, nosotros estamos preparados desde hace meses para salir a ganar y el 28 de abril saldremos a ganar», ha manifestado la portavoz de Unidos Podemos en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de Podemos de la calle Princesa de Madrid, para valorar el anuncio de elecciones anticipadas realizado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
De este modo, la dirigente de Podemos ha afirmado que asumen esta nueva cita con las urnas como una «oportunidad» para conseguir que Unidos Podemos sea «la fuerza mayoritaria del bloque progresista» porque es la vía para conformar un Gobierno que «aplique con contundencia y solidez cambios en la vida de las personas».
Montero ha defendido que Pablo Iglesias es el único líder político a quien no le van a temblar las piernas frente a los «poderosos», mientras que el PSOE ya ha demostrado su debilidad.
El voto más útil para cambiar la vida de la gente, para que haya diálogo, para que los reaccionarios no gobiernen en este país; el voto más útil para cambiar la vida a millones de personas es el voto a Unidas Podemos. Salimos a ganar las #EleccionesGenerales
¡Sí se puede!
— PODEMOS (@ahorapodemos) 15 de febrero de 2019
Lo último en España
-
El 95,7% de los estudiantes afectados por la DANA supera las Pruebas de Acceso a la Universidad
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados hoy | Medidas contra la corrupción del PSOE y actualidad política
Últimas noticias
-
El 95,7% de los estudiantes afectados por la DANA supera las Pruebas de Acceso a la Universidad
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Koldo desmiente tener grabaciones en un zulo de Navarra y pide su móvil para defenderse de Miss Asturias
-
La mitad de los que empezaron a recibir el ingreso mínimo en 2020 sigue cobrándolo 4 años después