el programa de Ana Rosa

Inda sobre las imágenes de Melilla que oculta Marlaska: «Los españoles tenemos derecho a saber qué pasó»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha comentado en ‘el programa de Ana Rosa’ la polémica desatada por la crisis en la valla de Melilla a finales de junio donde murieron, al menos, 23 personas. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha quedado en entredicho al negar diversos aspectos de lo sucedido, como por ejemplo que la gendarmería marroquí no actuó en suelo español, algo que al parecer las imágenes de lo ocurrido, un total de 40 cintas, desmentirían. Inda ha dicho al respecto que «lo que tendría que hacer el señor Marlaska es hacer públicas esas imágenes porque los españoles tenemos derecho a saber qué pasó ahí».

Y continúa: «Pero quienes han visto ese corte minúsculo del total coinciden. Coincide el Partido Popular con todos los socios frankenstein del señor Sánchez en que la gendarmería marroquí actuó en territorio español. Las imágenes que no podemos ver dicen eso, porque si coincide el PP con el PNV, con ERC, con Bildu y con Podemos es que debe ser verdad el asunto».

«El problema es que el señor Sánchez es esclavo del sátrapa de Marruecos porque le han pinchado el teléfono y lo normal es que sepan de todo y por su orden, y eso hace que al señor Sánchez y a Marlaska les parezcan bien esta matanza», termina el periodista.

Lo último en España

Últimas noticias